- Gobierno
Parque Ecológico estrena sistema de videovigilancia; tendrá 36 cámaras
El Parque Ecológico ya cuenta con sistema de videovigilancia, pues como parte de los trabajos de rehabilitación, fueron instaladas 36 videocámaras conectadas al C5.
Con esto, se suma a la lista de los parques públicos de Puebla como el de la Niñez, del Arte y el Complejo Museístico "La Constancia Mexicana", con este sistema de seguridad en sus instalaciones.
Así lo detalló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina este domingo, quien explicó que en Puebla se han invertido, desde que llegó al cargo, cerca de 650 millones de pesos en la rehabilitación de los parques poblanos.
La rehabilitación del Parque Ecológico, ubicado en la colonia 2 de Abril, contempló la apertura de la alberca semiolímpica techada, 200 luminarias, dos ejercitadores de calistenia y la ampliación del teatro al aire libre.
Asimismo, también se realizó la rehabilitación de módulos de sanitarios y la cabina de control, de las canchas de tenis, que cambiaron a pasto sintético.
Por ello, el mandatario poblano hizo un llamado a la ciudadanía a acudir y disfrutar de los espacios remodelados del Parque Ecológico, pues tendrán la garantía de que tendrán actividades para todas las edades.
"En este parque tendrán actividades para realizar durante todo el día para toda la familia y para todas las edades, la convivencia familiar es sumamente importante", afirmó.
Finalmente, puntualizó que el Parque Ecológico podrá motivar a la gente a convivir en familia y que cada fin de semana tengan un espacio padres y madres con sus hijos para hacer actividades desde caminar hasta lanzarse en tirolesa. (MIG)
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 2 horas 6 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 2 horas 41 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 3 horas 23 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 3 horas 48 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 3 horas 51 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 4 horas 16 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 4 horas 20 mins
Destacadas
-
Estudio revela que X es la red social con mayor discurso de odioMundoHace: 14 mins 18 segs
-
Nacho Salvador viola arraigo domiciliario; organiza evento en AjalpanMunicipiosHace: 24 mins 5 segs
-
Ahora cierran verificentros en Izúcar y Tehuacán por irregularidadesMunicipiosHace: 35 mins 30 segs
-
Transportistas y diputado acuerdan definir propuestas reales para el sectorGobiernoHace: 1 hora 3 mins
-
Desmienten lista de deportados en Atlixco; no hay información oficialMunicipiosHace: 1 hora 6 mins
-
Feminicida de Milagros Montserrat es sentenciado a 50 años de cárcelNaciónHace: 1 hora 6 mins
-
Destituyen a mandos de Tránsito en Tecamachalco por presunta corrupciónMunicipiosHace: 1 hora 22 mins
-
Tomas clandestinas caen en el país, pero aumentan en Puebla en 2024SeguridadHace: 1 hora 30 mins