- Seguridad
Volcadura de autobús deja 30 lesionados en Periférico Ecológico
30 personas que viajaban en un autobús Estrella Roja resultaron lesionadas luego de que la unidad volcara en el Periférico Ecológico.
La volcadura ocurrió en la madrugada de este sábado cuando un autobús de la empresa Estrella Roja —que cubría la ruta Aeropuerto CDMX-Puebla— se dirigía a Paseo Destino.
Al menos 30 personas resultaron con lesiones leves luego de que colisionara y volcara la unidad en la que viajaban, en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de Las Carmelitas.
30 pasajeros resultaron lesionados luego de que el autobús Estrella Roja en el que viajaban se volcó en la lateral del Periférico, a la altura de Las Carmelitas.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 12, 2024
El incidente de la unidad que cubría la ruta Aeropuerto CDMX - Puebla ocurrió al rededor de las 01:00 horas de este… pic.twitter.com/Zp2sxpSAI3
Paramédicos de Protección Civil del municipio de Puebla arribaron al punto para valorar a los afectados, al igual que Policía Estatal y SUMA.
El conductor refirió que un mal cálculo al momento de incorporarse en esas vialidades, provocó el percance.
Fueron 21 lesionados tras volcadura de autobús Estrella Roja
Grupo Estrella Roja reveló que fueron 21 pasajeros los que resultaron heridos tras la volcadura de uno de sus camiones este sábado en el Periférico Ecológico.
A través de un comunicado la empresa reveló que se hará cargo de los gastos hospitalarios y legales de los usuarios.
La empresa Estrella Roja afirma que colabora con las autoridades en todos los procesos de investigación, así como con los pasajeros lesionados para brindar el apoyo necesario, tras la volcadura de uno de sus autobuses la madrugada de este sábado
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 12, 2024
Vía @RicardoJuaAlma pic.twitter.com/ZO5lwmqSKk
Asimismo, mencionaron que colaboraran con las autoridades para determinar responsabilidades.
El gobierno del estado reveló que dos pasajeros habían resultado gravemente heridos, uno de 29 años de edad, quien se fracturó una rótula.
El otro usuario gravemente herido fue un hombre de 56 años originario de Países Bajos, quien presentó una lumbalgia. (PSR)
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 8 horas 21 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 8 horas 53 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 9 horas 55 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 10 horas 29 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 11 horas 38 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 13 horas 13 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 14 horas 3 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 15 horas 24 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 8 horas 46 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 11 horas 24 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 12 horas 40 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 12 horas 41 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 14 horas 50 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 14 horas 55 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 15 horas 8 mins
