• Política

Rafael Micalco advierte riesgo para el PAN con Eduardo Rivera al frente

  • Ricardo Juárez
Señaló que el mal manejo de recursos en el gobierno municipal es resultado de las decisiones que orquesta Eduardo Rivera
.

El diputado panista, Rafael Micalco, aseguró que el mal manejo de recursos por parte del Ayuntamiento de Puebla que encabeza Adán Domínguez y en su momento Eduardo Rivera, evidenciaron cómo se ha dirigido el PAN desde que ambos lograron encabezar las decisiones.

En entrevista, Micalco Méndez advirtió que, si una sola persona maneja al partido, el PAN podría seguir teniendo problemas y prueba de ello, dijo, es la multa que le aplicó el INE por falta de información en el gasto de la campaña electoral.

“Quien toma las decisiones es una persona, y ahí es donde yo veo lo grave, la consecuencia de que sea una persona quien toma las decisiones de instituciones, de instancias e incluso estén involucrados recursos públicos, esa es la gravedad”, agregó.

En cuanto a la decisión de que Felipe Velázquez sea el candidato a la dirigencia estatal del PAN, el diputado dijo desconocer la situación, sin embargo, adelantó que su futuro se debe analizar siempre y cuando no tenga ningún problema.

Felipe (Velázquez) merece todo mi respeto como persona, no sé si tenga o salga más adelante algo respecto a su desempeño en el ayuntamiento, no lo sé y vamos a esperar, ojalá y no”, enfatizó.

Micalco Méndez lamenta deuda para la próxima administración

En otro tema, Micalco Méndez lamentó que a días de concluir el gobierno municipal de Puebla se diera a conocer que se heredará una deuda para la administración entrante, debido a que no hubo control en el gasto en el mes de septiembre.

Refirió que esta situación es resultado de las decisiones que orquesta el excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera, lo cual también se refleja en el PAN, donde sus allegados hacen lo que les dice.

“El problema de todo esto es el titiritero, o sea, primero dimos parte y nos dimos cuenta del desorden, ya no solo de las elecciones, y nos dimos cuenta del desorden administrativo y el desarrollo económico y la toma de decisiones del partido”, dijo.

Por último, Rafael Micalco puntualizó que se debe esperar a ver si existen más anomalías en el gobierno municipal, lo cual se sabrá después de que culmine el proceso de entrega-recepción. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: