- Deportes
Estadio Azteca: remodelaciones para el Mundial 2026 generan caos
En el camino rumbo al Mundial 2026 de la FIFA, el Estadio Azteca fue sometido a remodelaciones, las cuales siguen su curso hasta el momento.
Dichos ajustes al recinto deportivo han causado preocupación no solo entre los aficionados al futbol, sino que también entre los dueños de palcos.
@arturomaciasoficial Como va el avance de la #remodelacion del #estadioazteca para el #mundial de #fut #futbol #soccertiktok Offroading - ROKKA
De acuerdo con diversos medios las remodelaciones no han tenido un avance significativo desde que se inició con el proyecto por el cual el América y Cruz Azul tuvieron que mudarse al Estadio Ciudad de los Deportes.
Respecto a esto, se difundió un video en la cuenta de Tik Tok de @arturomaciasoficial, donde se muestra como van las remodelaciones al recinto, en este se puede apreciar algunas de las zonas ya demolidas, mientras que el pasto de la cacha ya ha sido retirado, así como algunas de las butacas.
Como parte de las remodelaciones que se realizan en el Estadio Azteca, uno de los casos que sigue sin resolverse es el área de palcos, por lo que los dueños han manifestado su descontento.
De acuerdo con el medio Excelsior, la resolución a este caso se espera que se dé el 31 de octubre según el contrato que los hace dueños de los palcos y que les da acceso a los Mundiales, de lo contrario se realizarán demandas.
Cabe destacar que de los 856 lugares de palcos que se encuentran en el estadio, cien de ellos pertenecen a Televisa, los cuales ya han sido entregados a la FIFA según el acuerdo realizado para los ajustes del recinto.
De igual manera, se espera que las remodelaciones al Estadio Azteca se concluyan dentro de 18 meses, ya que será sede del partido inaugural del Mundial 2026.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 29 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 7 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 24 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 13 horas 40 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 55 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 57 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 13 horas 59 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 8 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 23 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 21 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 34 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 2 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 19 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 27 mins
