- Municipios
San Andrés Cholula logra disminuir índice de robo a negocio
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reconoció los avances logrados en San Andrés Cholula en materia de seguridad pública, destacando la reducción significativa en el robo a negocio.
Según las cifras presentadas en el tercer informe del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, se logró una disminución del 19 por ciento en este delito.
De acuerdo con los datos comparativos, en el periodo 2018-2021 se registraron 545 casos de robo a negocio, mientras que de 2021 a 2024, este número descendió a 442 reportes.
Este resultado es un reflejo de los esfuerzos de la administración para fortalecer las estrategias de seguridad y la efectividad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.
El alcalde subrayó que este logro es parte del compromiso de su gobierno por garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y los comerciantes locales, avances que han sido posibles gracias a la colaboración entre las autoridades y la ciudadanía.
En San Andrés Cholula se reitera el compromiso con mejorar los índices de seguridad y ofrecer mejores condiciones de vida para todos sus habitantes. (APP)
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 12 horas 30 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 8 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 15 horas 31 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 15 horas 45 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 15 horas 54 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 16 horas 6 segs -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 16 horas 17 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 16 horas 53 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 2 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 12 horas 36 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 12 horas 36 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 12 horas 44 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 13 horas 32 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 13 horas 53 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 14 horas 18 mins
