- Municipios
Sujetos circulan con armas largas a plena luz del día en Tecamachalco
A plena luz del día, al menos siete hombres con armas largas y que ocultaban su identidad con cubrebocas, gorras y paliacates, fueron vistos en el municipio de Tecamachalco el pasado martes 1 de octubre.
De acuerdo con reportes iban a bordo de una camioneta gris; fueron dos de los individuos en particular quienes llamaron la atención, al portar armas de grueso calibre mientras permanecían de pie en la parte trasera de la unidad.
El avistamiento del comando generó inquietud, por lo que habitantes difundieron en redes sociales una imagen del hecho; en ella se observa que portaban mochilas en la espalda, lo que añadió incertidumbre sobre las intenciones del grupo.
Todo ocurrió sobre la calle 16 Sur entre 3 y 5 Oriente, a unos metros del Boulevard Cuauhtémoc. Medios de la región informaron que los hombres podrían ser integrantes de grupos de autodefensa provenientes del municipio de Cañada Morelos, quienes habrían ingresado a Tecamachalco en busca de una camioneta robada.
Según esta versión recorrieron las comunidades de Alseseca, Xochimilco, La Villita y San José. Aunque en la foto difundida solo se aprecia una camioneta, testigos afirman que era un convoy de diez vehículos sin embargo, esto no ha sido confirmado por autoridades. (RC)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 4 horas 2 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 8 horas 29 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 9 horas 9 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 11 horas 4 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 12 horas 44 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 13 horas 27 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 13 horas 59 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 6 horas 20 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 21 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 6 horas 25 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 6 horas 50 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 7 horas 1 min -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 8 horas 18 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 8 horas 19 mins
