- Deportes
Checo Pérez lanza nueva gorra para Gran Premio de México de la F1
El Gran Premio de México de la Fórmula 1 está a unas semanas de realizarse y recientemente el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez reveló el diseño de su nueva gorra para el evento deportivo.
A través de su cuenta oficial en X, “Checo” Pérez compartió algunas fotos donde se le ve usando la gorra de edición especial e invitó a sus seguidores a adquirirla.
No hay nada como correr en casa, ¡Quiero que pintemos de verde la gran fiesta! y sentir su apoyo en el GP de Mexico 2024.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 1, 2024
Ya pueden pedir su gorra edición especial en: https://t.co/nVbj1C9Cun pic.twitter.com/teJO8vdsp3
La gorra de “Checo” Pérez presenta un diseño en colores blanco y verde, en ella se puede ver el logo de Red Bull Racing, escudería para la que corre el mexicano.
De igual manera cuenta con el número 11 del piloto, así como las marcas que lo patrocinan como Kit-Kat, Banorte y Telcel, mientras que en la parte de atrás lleva la leyenda de “México”.
¿Cuándo se realizará el Gran Premio de México?
El Gran Premio de México se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 25 al 27 de octubre, una semana después del GP de Estados Unidos.
Aunque recientemente se habló del retiro de Sergio “Checo” Pérez, lo cierto es que el piloto seguirá compitiendo en la F1, por lo que estará presente en la carrera de México.
¿Dónde adquirir la gorra de “Checo” Pérez?
Si eres fan de “Checo” Pérez y de la F1 podrás adquirir la gorra del Gran Premio de México a través del portal checoperez.com, tiene un costo de mil 499 pesos y cuenta con envíos nacionales e internacionales. (JH)
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 12 horas 8 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 12 horas 42 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 13 horas 5 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 14 horas 10 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 14 horas 26 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 14 horas 33 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 15 horas 16 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 16 horas 1 min
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 9 horas 14 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 9 horas 25 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 10 horas 30 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 10 horas 48 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 11 horas 27 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 12 horas 47 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 13 horas 5 segs
