- Ciudad
Ayuntamiento de Puebla brinda atención a espacios públicos
Durante las primeras tres semanas de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla, que preside Adán Domínguez Sánchez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos mantuvo atención en diversos puntos de la ciudad con acciones para propiciar entornos limpios y ordenados.
Es así que, personal de la Dirección de Calles, Parques y Jardines realizó 796 mil 636 metros cuadrados de poda, 987 mil 356 metros cuadrados de barrido de área o andador, lavado de 11 fuentes en la ciudad, retiraron 571 metros cúbicos de basura y desecho vegetal y efectuaron el mantenimiento de 68 ejercitadores y 249 juegos infantiles.
Por otra parte, el personal de la Dirección de Alumbrado Público y Servicios Municipales, instaló 36 nuevos puntos de luz en diversas demarcaciones de la ciudad, brindó mantenimiento correctivo a mil 788 puntos de luz, además se realizaron 14 inhumaciones y 4 cremaciones en el Panteón Municipal.
Estas labores continuarán hasta el último día de la administración municipal, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los poblanos, además de contribuir a la estética urbana, con el buen estado de los espacios públicos recreativos. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 39 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 14 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 21 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 38 mins
Destacadas
-
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 19 mins 15 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 19 mins 18 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 34 mins 33 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 40 mins 50 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 51 mins 20 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 15 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 2 horas 3 mins
