- Seguridad
Un muerto y dos heridos en balacera de San Aparicio Norte
En un local donde vendían cervezas ubicado en San Aparicio Norte asesinaron a una persona e hirieron a dos más durante una balacera la noche de este domingo; las víctimas serían presuntamente familiares de un criminal apodado ‘El Toño Pistolas’.
De acuerdo con los primeros reportes, este hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando sujetos a bordo de dos motos arribaron a un local de venta de cerveza en la zona.
Los sicarios, tras ingresar al lugar, se dirigieron contra dos hombres quienes eran hermanos, ahí les dispararon en repetidas ocasiones; los responsables huyeron a bordo de las mismas motocicletas con las que llegaron.
Vecinos, tras escuchar balazos, pidieron apoyo a emergencias. A los pocos minutos arribaron paramédicos al sitio y encontraron a tres personas tendidas en el piso: los dos hermanos y una mujer víctima colateral del ataque. Ella era mesera del establecimiento.
Cuando tomaron los signos vitales a los hermanos notaron que uno de ellos sobrevivió, pero estaba gravemente herido así como la joven. Ambos fueron llevados al hospital.
Versiones policiacas revelaron que los dos hermanos atacados son seres queridos de un líder criminal que hace tiempo fue asesinado. Se llamaba Antonio y le apodaban ‘Toño Pistolas’, este sujeto era un narcomenudista conocido en la zona metropolitana y la capital poblana.
Presuntamente esta sería una de las hipótesis por las que ocurrió el ataque, aunque la Fiscalía General del Estado no descartó otra línea de investigación para saber los motivos del crimen. (JRLM)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 1 hora 46 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 5 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 2 horas 31 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 2 horas 41 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 2 horas 49 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 14 mins 19 segs -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 22 mins 16 segs -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 23 mins 39 segs -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 1 hora 21 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Clementina Olivera asumiría delegación de Segob en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Apagón afecta a Nuevo Necaxa, cuna de la industria eléctrica en MéxicoMunicipiosHace: 2 horas 51 mins
