- Municipios
Marido asesina a su pareja tras salir de baile sonidero en Tlachichuca
La madrugada de este domingo, en la comunidad de San Miguel Zoapan, municipio de Tlachichuca, un hombre asesinó a su esposa al salir ebrio del baile sonidero con motivo de la fiesta de San Miguel Arcángel.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando el baile sonidero había terminado, la mujer de nombre Maricarmen le pedía a su pareja que ya se retiraran, pero el sujeto, en estado etílico, se resistía a irse del lugar en donde se desarrolló el festejo.
Testigos de lo ocurrido comentaron a e-consulta que Maricarmen le pedía una y otra vez que se retiraran del baile sonidero, fue entonces que su marido se empezó a tornar violento con ella.
De hecho, otros hombres le pidieron al sujeto que mejor se retiraran, pues ya había terminado el baile sonidero y era momento de irse.
Maricarmen se llevó a su pareja y mientras iban de regreso caminando por las calles de San Miguel Zoapan al domicilio en el que vivían, el sujeto presuntamente la iba golpeando.
De acuerdo con los vecinos de San Miguel, en un momento de máxima furia se presume que el hombre sacó un arma de fuego y le dio un tiro contundente en la cabeza.
El cuerpo de Maricarmen, de 30 años de edad, quedó tendido en la vía pública y el mismo hombre se quedó en el lugar quizá pasmado por lo que había hecho.
Las fuerzas municipales que estaban por el lugar llegaron al sitio y solicitaron una ambulancia. Rápidamente se confirmó que Maricarmen ya no tenía vida.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que investigará los hechos y al tratase de un asesinato de una mujer lo analizan como un homicidio con perspectiva de género.
Fuentes consultadas en la región confiaron que el sujeto intentó negar los hechos de entrada, sin embargo, hubo varios testigos que presenciaron la manera en que el tipo se conducía hacia su pareja en la parte final del baile sonidero en honor a San Miguel Arcángel. (MIG)
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 7 horas 33 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 8 horas 16 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 9 horas 3 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 9 horas 39 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 10 horas 39 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 10 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 13 horas 41 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 4 horas 56 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 5 horas 26 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 5 horas 31 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 6 horas 6 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 6 horas 25 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 6 horas 41 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 6 horas 42 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 7 horas 4 mins
