- Deportes
Atlético de Madrid y Real Madrid empatan 1-1 en derbi lleno de tensión
El Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron 1-1 en un emocionante y polémico partido en la jornada 8 de LaLiga 2024-25. Ambos equipos lucharon intensamente, pero la violencia en las gradas marcó el encuentro en el Cívitas Metropolitano.
El partido se mantuvo sin goles durante la primera mitad, pero a los 63 minutos, Éder Militão adelantó al Real Madrid con un potente disparo. La celebración del gol provocó una reacción violenta por parte de los aficionados del Atlético, quienes lanzaron objetos al portero Thibaut Courtois, exjugador del equipo rojiblanco.
Mecheros y botellas a Courtois. El señorío de la afición del Atlético de Madrid...pic.twitter.com/pIrfHtjcyK
— Madrid Sports (@MadridSports_) September 29, 2024
La situación empeoró cuando los proyectiles continuaron cayendo al terreno de juego, lo que obligó al árbitro Mateo Busquets Ferrer a suspender el partido por 10 minutos. Durante ese tiempo, jugadores como Koke y José María Giménez intentaron calmar a los aficionados para reanudar el juego.
Tras la pausa, el Atlético logró empatar en el minuto 98 con un gol de Ángel Correa, salvando un punto en el último suspiro. A pesar del caos, el partido se pudo concluir sin más interrupciones.
Que lo vea el mundo entero. Jugadores y entrenador del Atlético de Madrid negociando con aficionados encapuchados.
— Floper (@_Floper) September 29, 2024
pic.twitter.com/XCYM1JgqDM
El incidente subrayó la creciente preocupación por la seguridad en los estadios, especialmente en encuentros de alto riesgo como los derbis. Las autoridades del fútbol español probablemente evaluarán medidas más estrictas para prevenir este tipo de situaciones en el futuro.
El resultado mantiene a ambos equipos en la pelea por el título de LaLiga, aunque este derbi será recordado más por lo que ocurrió fuera del campo que por el fútbol en sí.(LV)
Destacadas
-
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 29 mins 10 segs -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 12 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 46 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 4 horas 37 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 5 horas 57 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 7 horas 34 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 19 horas 26 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 1 hora 57 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 13 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 14 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 5 horas 41 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 45 mins
