- Municipios
Desaparece María Angélica estudiante del Cepmac en Teziutlán
En el municipio de Teziutlán buscan a María Angélica Alavez Mena, una joven estudiante del Centro Escolar Manuel Ávila Camacho que desapareció el día de ayer 24 de septiembre por la mañana; la menor de 16 años salió de su domicilio en el barrio de Xoloco.
En el boletín de búsqueda que publicó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se informa que María Angélica salió de su domicilio y desde entonces se desconoce su paradero. Es por ello que sus padres acudieron a interponer la denuncia por desaparición e iniciaron una campaña para su localización en redes sociales.
Derivado de que la fotografía de María Angélica circula en diferentes plataformas digitales, algunas personas comentaron que la vieron en el Centro Escolar, muy cerca del kínder pero no hay mayores detalles.
La joven al momento de su desaparición vestía playera color blanco manga corta y por debajo otra manga larga de color azul turquesa, así como el pants oficial del CEPMAC color azul marino con franjas amarillas y tenis blancos.
María Angélica es de complexión delgada, tez morena, usa lentes y mide 1.65 metros; cualquier información puede reportarla a la FGE al número telefónico 2212834142. (RC)
Destacadas
-
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 31 mins 42 segs -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 46 mins 15 segs -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 1 hora 7 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 16 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 18 horas 49 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 23 horas 27 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 23 horas 44 mins
Destacadas
-
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 2 mins 35 segs -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 9 mins 48 segs -
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 18 mins 10 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 23 mins 6 segs -
Guadalupe Bárcenas descarta pedir licencia y dejar la alcaldía de AcatlánMunicipiosHace: 40 mins 59 segs -
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 2 horas 37 mins -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 13 horas 43 mins
