- Entretenimiento
Cómo vivir una experiencia de otro mundo en la casa de Jaime Maussan
El periodista y ufólogo Jaime Maussan sorprendió a sus seguidores con una oferta inusual: abrir las puertas de su casa, ubicada en el Parque Nacional Desierto de los Leones, a través de Airbnb. Esta noticia generó gran expectativa, especialmente entre quienes comparten su interés por el fenómeno extraterrestre.
Maussan anunció a través de sus redes sociales que los interesados en hospedarse en su hogar podrán hacerlo de manera gratuita. La experiencia, que tendrá lugar entre el 5 y 6 de octubre, promete ser un acercamiento íntimo al misterioso mundo del investigador. El registro para esta oportunidad comenzará el 25 de septiembre.
La casa de Maussan no es solo un refugio en medio de la naturaleza, sino un espacio cargado de historia. Entre los atractivos, los afortunados huéspedes podrán explorar un búnker en el que el ufólogo guarda pruebas y descubrimientos espaciales. Además, disfrutarán de una cena preparada por el propio Maussan y una charla exclusiva sobre sus teorías.
¡Última hora! Después años explorando lo desconocido, quiero invitar a los más apasionados a compartir mi rincón más persona: mi casa.
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) September 18, 2024
Solicitudes de reserva en @Airbnb a partir del 25 de septiembre, 11 am (CDMX) https://t.co/b0ioyk8g3J#airbnbpartner pic.twitter.com/PTjVfKJ8oq
El Parque Nacional Desierto de los Leones, donde se encuentra la propiedad, es un entorno que invita a la reflexión y la exploración. Los visitantes tendrán la oportunidad de caminar por su exuberante vegetación y observar el cielo desde el observatorio de la casa, una experiencia que promete ser "fuera de este mundo".
La propuesta, además de coincidir con la Semana del Espacio, busca ofrecer una experiencia única y cercana con uno de los más reconocidos ufólogos de México. La pareja seleccionada podrá conocer el trabajo de Maussan y compartir con él un espacio personal.
El proceso de selección se llevará a cabo a través de Airbnb. Los interesados en vivir esta aventura tendrán que registrarse el 25 de septiembre a las 11:00 a.m. en la plataforma oficial.
La casa de Jaime Maussan, según información de la página oficial de Airbnb, es un espacio diseñado para acoger a un máximo de dos personas. Este lugar se presenta como una opción única para quienes buscan una experiencia diferente, ya que dispone de una habitación que incluye una cama y un baño privado. (LV)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 10 horas 40 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 5 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 6 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 7 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 4 horas 47 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 6 horas 5 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 32 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 45 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 7 horas 57 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 8 horas 15 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 8 horas 32 mins
