- Gobierno
Gobierno lanza licitación para nuevo puente vehicular en Hermanos Serdán
En el bulevar Hermanos Serdán construirán un nuevo puente vehicular, y el Gobierno de Puebla ha publicado la licitación para buscar a la empresa que hará los planos del proyecto.
El proyecto ejecutivo que será un paso superior vehicular en la intersección del bulevar Hermanos Serdán y calle Francisco Villa, se realizará en un mes y cinco días, es decir, del 27 de septiembre al 31 de octubre de este año, de acuerdo con las fechas programadas en la licitación SA-SROP-LPE-2024-025, publicada en el Periódico Oficial de Puebla (POE).
Únicamente las empresas que cumplan con la Norma Oficial Mexicana (NOM) C.1.1 o C 3.4, y que se especialicen en estructuras que usen concreto y acero, podrán participar en el concurso para la elaboración del paso superior vehicular en la intersección del bulevar Hermanos Serdán.
La fecha límite para que las constructoras se registren en la licitación será hasta el 19 de septiembre, de acuerdo con lo publicado en el POE.
La presentación de proposiciones y apertura técnica tendrá como fecha el 24 de septiembre, mientras que el fallo se dará a conocer dos días después, para así revelar el nombre de la empresa ganadora.
Resalta que la intersección del bulevar Hermanos Serdán y la calle Francisco Villa se encuentra ubicada al final de la ciclopista, la cual recientemente fue rehabilitada con 47 millones de pesos.
Asimismo, dentro de lo publicado por el Gobierno de Puebla, también se anunció la convocatoria de los planos que se realizarán para la rehabilitación de las laterales de la recta a Cholula, que se encuentra registrada con el número SA-SROP-LPE-2024-026. (PSR)
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 2 horas 44 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 3 horas 34 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 4 horas 50 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 6 horas 15 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 8 horas 5 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 9 horas 3 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 9 horas 45 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 2 horas 14 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 3 horas 59 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 19 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 4 horas 26 mins
