- Municipios
Reja perimetral en zona arqueológica de Cholula será reparada: Paola Angon
Luego de la caída de la reja perimetral en la zona arqueológica de Cholula, la presidenta municipal de San Pedro, Paola Angon Silva, informó que ya se están tomando medidas para su pronta reparación. Esta acción busca garantizar la seguridad de los visitantes y proteger el patrimonio cultural.
Paola Angon destacó que se establecerá una comunicación inmediata con el INAH para coordinar los trabajos de restauración. La reparación estará a cargo del área de Infraestructura del ayuntamiento, que ya ha sido notificada para dar inicio a los trabajos necesarios.
La reja colapsó debido a la gran cantidad de personas que acudieron el 8 de septiembre al Santuario de la Virgen de los Remedios, donde se celebró la tradicional quema de panzones.
El peso de los asistentes provocó el debilitamiento y posterior caída de la estructura; sin embargo, las autoridades de San Pedro Cholula se comprometieron a tomar acciones inmediatas para evitar riesgos adicionales.
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 11 horas 23 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 12 horas 38 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 13 horas 37 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 14 horas 58 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 16 horas 31 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 17 horas 8 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 18 horas 44 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 12 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 10 horas 37 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 12 horas 33 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 12 horas 51 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 12 horas 57 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 13 horas 15 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 14 horas 5 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 14 horas 14 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 14 horas 45 mins