- Municipios
En Teziutlán, regalan boletos para ver “Romper el Círculo” en el cine
Este lunes 9 de septiembre, se entregaron los boletos para la función de la película “Romper el Círculo” en las instalaciones de la Estancia Municipal de la Mujer en Teziutlán. La intención es crear conciencia sobre la importancia de erradicar la violencia de género.
La función se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de septiembre a las 13:10 horas en Cinépolis Plaza Edén, donde se espera una gran participación de la ciudadanía.
Los boletos se entregaron de forma gratuita desde las 10 de la mañana. Esta iniciativa es parte de las actividades promovidas por las autoridades municipales para generar un espacio de reflexión sobre temas de equidad y derechos humanos.
La película “Romper el Círculo” es una pieza clave dentro del ciclo de Cine Violeta, un proyecto impulsado por la Estancia Municipal de la Mujer, con el fin de visibilizar las problemáticas relacionadas con la violencia de género y promover soluciones.
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 12 horas 6 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 13 horas 21 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 14 horas 20 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 15 horas 41 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 17 horas 13 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 17 horas 50 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 19 horas 27 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 13 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 11 horas 20 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 13 horas 16 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 13 horas 34 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 13 horas 40 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 13 horas 58 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 14 horas 48 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 14 horas 56 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 15 horas 28 mins