- Gobierno
Levantón y restos humanos en el C5 tienen clara conexión: Céspedes
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció una línea de investigación entre el levantón del empresario veracruzano César Eduardo Garrido y los restos humanos abandonado en el C5, pues tendrían “una clara conexión”.
A través de su cuenta en X, el mandatario estatal informó que lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5 apuntaría a ser un ataque directo, por lo que la FGE clarificará el caso con el objetivo de confirmar los hechos.
Respecto a los hechos de seguridad acontecidos en los últimos días, la @FiscaliaPuebla ha establecido ya una línea de investigación que establece una clara conexión entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5. Todo apunta a un ataque directo.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) September 9, 2024
Continúan las investigaciones con el…
“Respecto a los hechos de seguridad acontecidos en los últimos días, la @FiscaliaPuebla ha establecido ya una línea de investigación que establece una clara conexión entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5. Todo apunta a un ataque directo”, escribió Céspedes en su cuenta de X.
Sin embargo, de manera oficial no se ha confirmado si los restos humanos abandonados en una hielera y junto a un mensaje amenazante corresponden a César Eduardo, de 24 años de edad, quien fue levantado la noche del sábado en el Bar Mochomos, ubicado en Plaza Solesta, su familia reportó su desaparición y emitió su ficha búsqueda.
¿Qué pasó en el C5?
La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos incendiaron y abandonaron un automóvil modelo Aveo frente al Complejo Metropolitano de Seguridad (C5) del Periférico Ecológico. Junto a la unidad estaba una hielera con restos humanos y tenía una cartulina con un mensaje amenazante.
De manera extraoficial, el auto incendiado y los restos corresponderían a César. (PSR)