- Virales
WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en septiembre
La aplicación de mensajes WhatsApp tendrá nuevas actualizaciones próximamente, razón por la que algunos dispositivos ya no podrán ser compatibles con los nuevos formatos de la App, para el mes de septiembre serán alrededor de 30 teléfonos celulares los que ya no podrán disfrutar del servicio de esta red social.
De acuerdo con diversos medios, será a partir del domingo 1 de septiembre cuando la aplicación deje de funcionar en algunos celulares, esto debido que constantemente la plataforma sufre algunas renovaciones con el objetivo de mantener seguros a sus usuarios.

¿Cuáles son los celulares que ya no podrán usar WhatsApp?
Toma nota, si tienes alguno de estos celulares es posible que la aplicación de WhatsApp ya no funcione en tu dispositivo:
Celulares con sistema operativo Android
- LG Optimus G
- Sony Xperia S
- HTC One X
- Samsung Galaxy S2, S3 y Nexus
- Motorola Droid Razr
- Nexus 4
- Huawei: Ascend G740, Ascend D2 Y Ascend Mate
- Lenovo A820
- Sony Xperia M
- Samsung: Galaxy Trend II, Galaxy Trend Lite, S3 Mini, Xcover 2, Ace 2 y Galaxy Core
De igual manera, la App dejará de funcionar en equipos de la marca LG, en las versiones:
- Optimus F3Q y Optimus L2 II
- Optimus L4 II y Optimus F3
- Optimus L4 II Dual
- Lucid 2 y Optimus F7
- Optimus L3 II Dual
- Optimus F5
- Optimus L5II
- Optimus L5 II Dual
- Optimus L3 II
- Optimus L7 II Dual
- Optimus L7 II
- Optimus F6
Mientras que para iPhone, las versiones 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5C, 6S, SE y 6S Plus serán las que ya no cuenten con los nuevos beneficios de WhatsApp.
Cabe destacar que con la nueva actualización de la aplicación, WhatsApp ya no permitirá que estos dispositivos realicen una renovación respecto a los parámetros de seguridad y otros beneficios que ofrece la plataforma. (JH)
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 6 horas 34 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 7 horas 16 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 8 horas 4 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 8 horas 40 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 10 horas 22 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 11 horas 11 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 12 horas 42 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 3 horas 57 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 4 horas 26 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 4 horas 32 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 5 horas 7 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 5 horas 26 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 5 horas 42 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 5 horas 43 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 6 horas 5 mins
