- Entretenimiento
Alien: Earth; ¿de que trata la nueva serie del universo de Ridley Scott?
El estreno de Alien: Romulus la secuela de la saga de películas del director Ridley Scott fue un éxito en taquilla logrando llenar las expectativas de los fans de este universo de terror espacial de la mano de Fede Álvarez; luego de su debut en cines se dio a conocer que está por llegar la serie Alien: Earth.
La historia de las criaturas más temibles del cine conocidas como Xenomorfos sigue su curso y en esta ocasión se nos presentarán sucesos que ocurren mucho antes de la película de la primera película de Alien, aquí te decimos de que trata.
‘ALIEN: EARTH’ premieres on FX and Hulu next year.
— Film Updates (@FilmUpdates) August 17, 2024
Set three decades before ‘ALIEN,’ the series stars Sydney Chandler, Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis, Kit Young, Adarsh Gourav, Timothy Olyphant, Babou Ceesay, David Rysdahl, Erana James, Lily Newmark, Diêm Camille,… pic.twitter.com/lcNTR0PGHx
¿De qué trata la nueva serie de Alien?
Alien: Earth es la nueva serie que abordará los comienzos de la especie alienígena conocida como Xenomorfos y estará ambientada en el año 2092, un año antes de los sucesos que ocurren en la secuela de Alien: Prometheus y mucho más alejada de la cinta de Ridley Scott estrenada en 1979 que se ubica en el año 2122.
De acuerdo con diversos medios esta nueva serie cuyas grabaciones ya han finalizado es dirigida por Noah Hawley, quien reveló que al contrario de las otras películas en las que la trama sucede en algún lugar del espacio, la historia de esta serie estará ambientada en la tierra. Además de que abordará la historia de la Corporación Weyland-Yutani y su afán de darle vida a los androides.
¿Cuándo y dónde se estrenará la serie Alien: Earth?
Hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de estreno de la serie Alien: Earth, sin embargo se espera que llegue primero a las pantallas estadounidenses a través de FX y Hulu para 2025, mientras que en Latinoamérica es posible que sea transmitida en la plataforma de Disney+. (JH)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 8 horas 15 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 34 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 8 horas 53 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 8 horas 56 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 9 horas 1 min -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 9 horas 11 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 9 horas 19 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 9 horas 29 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 5 horas 44 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 6 horas 43 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 6 horas 51 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 6 horas 52 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 7 horas 50 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 59 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 8 horas 53 mins
