- Municipios
Jornada de Adopción de perritos en San Pedro Cholula: Encuentra un nuevo amigo
La Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible de San Pedro Cholula invitó a todos los habitantes del municipio a participar en una jornada especial de adopción de mascotas.
Este evento se realizará este viernes 16 y el sábado 17 de agosto frente al Museo Caballero Águila, en la Plaza de la Concordia. Es una excelente oportunidad para encontrar un nuevo miembro para tu familia y darle una segunda oportunidad a un animal necesitado.
Además de la adopción, se ofrecerán servicios gratuitos de vacunación antirrábica para perros y gatos. Esta medida busca asegurar que las mascotas adoptadas reciban la protección necesaria para su salud. La jornada se llevará a cabo bajo estrictas normas de seguridad, garantizando el bienestar tanto de los animales como de los asistentes.
La Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible de San Pedro Cholula tiene como objetivo promover la adopción responsable y asegurar que los animales encuentren hogares amorosos y responsables. Este evento es ideal para quienes desean sumar una mascota a su familia y contribuir al bienestar animal.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 6 horas 59 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 11 horas 57 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 12 horas 29 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 4 horas 49 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 50 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 4 horas 54 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 5 horas 19 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 5 horas 30 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 6 horas 48 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 6 horas 48 mins
