• Política

Néstor Camarillo abrirá casa de gestión en El Molino, Zacapoaxtla

  • Ricardo Juárez
El priista aseguró que en los seis años que dure su gestión como senador, abrazará las causas sociales
.

Una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ) ratificó su senaduría, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, anunció que una de sus dos casas de gestión, cuando rinda protesta, se ubicará en la comunidad de El Molino, en Zacapoaxtla, de donde dijo ser originario.

En rueda de prensa, Camarillo Medina aplaudió la decisión de la Sala Superior al señalar que se ratificó que el PRI y él siempre se apegaron a la ley, por lo que lograron evidenciar que tiene orígenes indígenas.

“Primero dejando muy en claro una cosa, la ley es la ley y aquí nosotros siempre la hemos respetado y siempre desde este micrófono y usted lo sabe, he manifestado mi respeto a las instituciones que garantizan en debido proceso, que ya pasó”, explicó.

Por ello, el priista aseguró que durante los seis años que dura su periodo como senador caminará la entidad poblana, para abrazar las causas sociales.

Asimismo, anunció que para aquellos que negaron que fuera originario de El Molino, les responderá colocando una casa de gestión donde atenderá a los pobladores para resolver sus demandas y abrirá otra en la capital poblana.

“Vamos a reconstruirnos y no tengan duda que mientras yo respire voy a seguir aspirando y seis años me van a ver recorriendo todo el estado y seis años me van a ir viendo en el encuentro y abrazando causas sociales. Voy a abrir en tres semanas una casa abierta a la comunidad de El Molino, ahí los seis años voy a estar despachando desde una casa de gestión”, agregó.

Será el 1 de septiembre cuando Camarillo Medina rinda protesta como senador de la República.

Camarillo Medina asegura que no expulsará a nadie

En otro tema, Camarillo Medina reconoció a Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, quien fue designado por el Consejo Nacional del PRI como nuevo líder por cuatro años, al señalar que las voces priistas fueron escuchadas.

En ese contexto, envió un mensaje a la minoría de priistas que se negaron a aceptar el nombramiento, pues dijo que quien no se sienta parte puede renunciar, ya que no expulsará a nadie.

“Porque muchos se quieren tirar al piso, muchos quieren decir ‘ay, me expulsaron’, no se les va a obligar y nuestro partido tampoco se obliga a estar en nuestro partido, quien crea que las victorias y las derrotas duran 100 años, pues está equivocado, hoy nos tocó perder, pero nos va a tocar ganar”, enfatizó.

Néstor Camarillo: el PRI no trabajará con Mario Marín

Por último, Néstor Camarillo aseguró que el PRI no trabajará con Mario Marín, ya que ahora hay nuevos rostros que buscan mejorar el rumbo de Puebla.

Asimismo, dijo ser respetuoso del proceso judicial que lleven a cabo las autoridades en su caso donde fue acusado de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: