- Virales
Danna tendrá su propio documental en Disney+
La cantante y actriz mexicana Danna reveló las primeras imágenes de lo que será su documental “Danna, tenemos que hablar”, el cual es producido por la propia artista de la mano de Disney+, así lo confirmó durante su participación en VidCon México 2024.
De acuerdo con la famosa de 29 años, este proyecto abordará su camino en la industria del entretenimiento y el impacto que esto ha tenido sobre su salud mental, pues recordemos que Danna Paola comenzó su carrera desde los cuatro años de edad.
“Fue muy poderoso, me hizo revalidar el camino que he recorrido y lo que he sacrificado, hoy me siento muy valiente y me abrazo. Ahora me puedo decir ‘ahuevo, lo hiciste’”, dijo Danna con emoción.
Cabe destacar que este documental contará con material inédito que fue recopilado por los padres de Danna durante “toda su vida”.
“Ver esos videos me hizo recordar muchas cosas y muchos traumas que había olvidado, que no había revisado o trabajado, fue catártico y duro”, reflexionó la también bailarina.
Se espera que en este documental, Danna haga un repaso sobre su vida en el escenario, además de que comparta algunos de los aspectos más sensibles de su vida como las críticas a las que ha sido expuesta, así como el camino de introspección que ha atravesado en los últimos años para encontrar su identidad.
Hasta el momento, no hay fecha de estreno para "Danna, tenemos que hablar", sin embargo, es posible que sea lanzado este 2024 a través de la plataforma de Disney+. Mientras tanto, la protagonista de Élite aclaró que el objetivo principal de este documental es contar de viva voz su propia historia. “Quiero contar mi historia, no quiero que nadie más la cuente por mí, ni hablen de algo que jamás han experimentado”, aclaró.
Finalmente, la mexicana compartió que el documental seguirá un hilo conductor relacionado a su más reciente producción musical “Childstar”, álbum que lanzó en abril de este año. Mismo con el cual dio inicio a una nueva era creativa más oscura y honesta, dejando atrás su nombre artístico para convertirse en solo “Danna”. (MV)
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 12 horas 14 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 12 horas 54 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 13 horas 56 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 14 horas 34 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 15 horas 7 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 46 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 16 horas 47 mins
Destacadas
-
Espriella cerrará embajadas de Cuba y Honduras y abrirá una en IsraelMundoHace: 49 mins 59 segs -
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 15 horas 28 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 16 horas 15 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 16 horas 54 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 17 horas 37 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 17 horas 39 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 17 horas 57 mins
