- Entretenimiento
¿De qué trata ‘La señora’, canción que narra la vida de Emma Coronel?
Emma Coronel ha vuelto a ser motivo de conversación, pero en esta ocasión para ser la protagonista de su historia. Será el próximo viernes 9 de agosto que la mexicana debute como modelo del video musical "La señora" de Mariel Colón Miró, canción que cuenta su historia.
Mariel Colón Miró es la mujer que cantará ‘La señora’, tema que creó con el permiso de Emma, a quien conoció durante el proceso legal del capo ‘el Chapo’ Guzmán, pues fue su abogada; a partir de entonces crearon una amistad a tal grado que Colón le organizó una fiesta a Coronel el pasado mes de junio en Puerto Rico.
En 13 de septiembre de 2023, Emma Coronel dejó luego de casi tres años la prisión en Estados Unidos por su vínculo con el Cártel de Sinaloa, organización delictiva que lideraba su esposo Joaquín "el Chapo" Guzmán.
Entre los acuerdos a los que llegó la exreina de belleza al salir de la cárcel fue tener un empleo de tiempo completo de al menos 30 horas a la semana, por lo que este como modelo forma parte de dicho acuerdo.
En entrevista para la periodista María Antonieta Collins de Despierta América, platicó de este nuevo proyecto donde ella es la protagonista y afirmó que ser modelo es un sueño que tiene desde pequeña.
“(La canción) habla de mí y de todo lo que ha sucedido en mi vida”, declaró en la entrevista, sin embargo, dijo que no podía dar más detalles hasta el lanzamiento del tema.
Relató que antes de comenzar a grabar ‘La señora’, Emma Coronel habló con su familia quienes la apoyaron y adelantó que está concretando algunos negocios y, aunque no pudo dar más detalles al respecto, se piensa que se prepara para comenzar su vida como empresaria.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 16 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 51 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 1 hora 57 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 15 mins
Destacadas
-
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 20 mins 55 segs -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 39 mins 52 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 1 hora 10 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 43 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 2 horas 44 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 2 horas 9 mins
