• Municipios

Deciden vacacionar en Puebla y con pistola les roban camioneta afuera de Hotel La Huerta

  • Rocío Carbente
Se trata de Estefanía Cárdenas, mercadóloga e influencer quien era acompañada por su familia; la unidad ya está en Iguala, Guerrero.
.

La mercadóloga y colaboradora en diversos medios de comunicación nacionales, Estefania Cárdenas Heredia, fue víctima de un asalto a mano armada a las afueras del Hotel La Huerta ubicado en San Pedro Cholula, Puebla la noche del 25 de julio; iba acompañada de su esposo y sus hijos, entre ellos un bebé.

 

A través de su cuenta de TikTok -que supera los 70 mil seguidores-,  Estefanía compartió que luego de ver un video en redes sociales sobre Chipilo, le pareció un sitio pintoresco y un buen lugar para despejarse, por ello, junto a su familia, decidió viajar para pasar el fin de semana.

 

Narra que caída la noche, prefirieron hospedarse en La Huerta Golf & Hotel, ubicado en la 15 sur y privada Juan Blanca 2501-1 en el Barrio de Santa Maria Xixitla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

 

Eran las 22:13:00 hrs., de acuerdo con una cámara de seguridad, cuando Francisco, esposo de Estefanía, descendió de la unidad para pedir el ingreso al hotel, segundos después, al menos dos hombres y al parecer una mujer con sudaderas y gorro, los amagaron con un arma de fuego para quitarles la camioneta en la que viajaban.

 

La víctima de 38 años, compartió que su cónyuge, fue encañonado. Durante el robo, no se aprecia que personal del inmueble salga para dar auxilio, de hecho, todo ocurre frente a la caseta del vigilancia.

 

Añadió que, incluso, los delincuentes  fueron “amables”, pues accedieron a dejar que bajara sus maletas, cuando se percataron que un bebé se encontraba dentro de la unidad.

 

 

 

Por otra parte, mencionó que gracias al Tag de las casetas, se sabe que su camioneta, en menos de 48 horas, ya se encuentra en Iguala, Guerrero por lo que descarta la posibilidad de recuperarla. Detalló que cuenta con seguro por robo total, sin embargo no cubre el precio de su camioneta.

 

Derivado de los hechos, la familia Cárdenas tuvo que quedarse en Puebla, para realizar denuncias y el papeleo pertinente: “Tuvimos una pérdida y está horrible, tener que trabajar durísimo para que en 4 minutos te quiten lo que trabajaste, tuvimos la oportunidad de salir bien librados pero hay que continuar”, lamentó Estefanía.

 

@estefania.cardena7 El robo fue en #cholula Ibamos a #chipilo #Puebla ♬ sonido original - Estefania Cardenas

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: