- Municipios
Roban auto dentro del estacionamiento de Plaza Moraleda en Atlixco
La tarde del sábado 21 de julio, una mujer que se identificó como Esmeralda Díaz, denunció el robo de su vehículo dentro del estacionamiento de Plaza Moraleda ubicada sobre libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros.
La víctima relató que acudió a Plaza Moraleda para realizar unas compras, ingresó al centro comercial a las 15:43 horas. Apenas 50 minutos después, al regresar al estacionamiento, descubrió que su vehículo, un Aveo Plata 2013 con placas de circulación UEH928A, había desaparecido.
Esmeralda Díaz es la afectada por el robo de vehículo al interior de Plaza Moraleda en #Atlixco. Exigirá la cobertura por robo total que estipula el boleto de estacionamiento.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 21, 2024
Vía @Jozeelinn pic.twitter.com/YzxCOVOClg
De inmediato solicitó apoyo a los elementos de seguridad privada de la plaza, quienes buscaron por los alrededores, sin poder ubicar la unidad; por ello, la mujer pidió hablar con la administración, sin embargo, fue notificada sobre que la encargada no había laborado.
Ante la falta de respuesta por parte de la plaza y la negativa de facilitarle los videos de las cámaras de seguridad, los familiares de Esmeralda decidieron bloquear el acceso a Moraleda.
#ÚltimaHora Bloquean acceso a plaza Moraleda en #Atlixco, por el robo de un vehículo dentro del estacionamiento.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 21, 2024
Vía @Jozeelinn #Puebla pic.twitter.com/xdwW4Tn1bV
Los manifestantes advirtieron a quienes intentaban entrar, que Plaza Moraleda no es un lugar seguro. Por su parte, Esmeralda dijo que exigirá se haga válido el boleto de estacionamiento que estipula la cobertura por robo parcial o total del vehículo.
Cabe mencionar que en abril de este año, también fue robado un auto en el mismo estacionamiento, los maleantes lo desvalijaron y abandonaron lo que quedó en otro cajón.
Destacadas
-
Por 200 pesos podrás disfrutar del Festival Medieval 2025 en TlaxcalaEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins
-
Sentencian a Luis Rubiales por agresión sexual contra Jenni HermosoDeportesHace: 2 horas 1 min
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 13 horas 55 mins
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 16 horas 44 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 17 horas 2 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 17 horas 4 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 17 horas 10 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 17 horas 33 mins
Destacadas
-
Hallan cadáver baleado en límites de Coronango y CuautlancingoSeguridadHace: 7 mins 46 segs
-
Casa del Pueblo en Atlixco reabre sus puertas con festival “Expresiones”MunicipiosHace: 10 mins 29 segs
-
Tonantzin Fernández y su gabinete atendieron a cientos de cholultecas en el "Día Ciudadano"MunicipiosHace: 25 mins 37 segs
-
Desde Tehuacán, piden a Sheinbaum frenar exportaciones chinasMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
-
Ayuntamiento de Puebla arranca bacheo nocturno en la capitalCiudadHace: 1 hora 24 mins
-
Registra a tu michi para celebrar el Día Internacional del Gato en PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 25 mins
-
Cae El 200, jefe de seguridad del Chapito, en CuliacánNaciónHace: 1 hora 47 mins
-
México, con 20 de las 50 ciudades más peligrosas del mundoNaciónHace: 2 horas 55 mins