- Entretenimiento
Rossana Nájera se corona como la ganadora de MasterChef Celebrity 2024
La noche de este domingo, el reality show MasterChef Celebrity dio fin y la ganadora de la edición 2024 fue Rossana Nájara, quien resaltó del resto de sus compañeros por su disciplina.
Por única y última ocasión, el programa que se adelantó tres horas, pues comenzó a las 5:00 de la tarde en lugar de las 20:00 horas, a causa del estreno de La Academia que a partir de este día será el reality que lo reemplazará y logró posicionarse en las tendencias del momento para conocer al gran ganador.
Jawy Méndez, atleta; Rossana Nájera, actriz, y Ferka Quiroz, actriz y conductora, fueron las celebridades finalistas; en redes, el público se dividía entre Ferka y Rossana, quienes eran las favoritas.
Tanto los chefs como los finalistas coincidieron que se trataba del platillo con más emotividad a lo largo de todas las emisiones. Asimismo, los chefs agradecieron a los integrantes por el compromiso en su participación del programa.
Aunque todos los platillos mostraron un alto nivel, de acuerdo con declaraciones del jurado, al final se decidieron por Nájera, famosa a la que calificaron como la más disciplinada a lo largo del programa.
De esta forma, Rossana Nájera fue la ganadora de MasterChef Celebrity, quien además de llevarse el reconocimiento del público y chefs, también fue acreedora de un trofeo y 1 millón de pesos.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 14 horas 38 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 15 horas 6 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 15 horas 36 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 15 horas 45 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 15 horas 55 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 16 horas 4 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 16 horas 34 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 16 horas 39 mins
Destacadas
-
Agua de Pipas para el Bienestar está contaminada y enferma: Delfina PozosPolíticaHace: 6 mins 3 segs -
Vuelca tractor tras impacto con automóvil en la carretera Atlixco-IzúcarMunicipiosHace: 21 mins 13 segs -
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 23 mins -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 2 horas 53 mins -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 16 horas 44 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 16 horas 45 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 17 horas 16 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 17 horas 56 mins
