- Deportes
Checo rebasa 9 lugares en GP de Hungría; Horner aplaude su desempeño
Este fin de semana, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a las pistas con su monoplaza RB20 para correr el Gran Premio de Hungría en Hungaroring, donde terminó en séptimo lugar luego de largar desde la posición 16, hazaña por la que fue felicitado por Christian Horner, jefe de Red Bull.
Tras ser eliminado de la Clasificación 1 por estrellarse contra un muro el pasado sábado 20 de julio, situación que lo llevó a arrancar desde la décimo sexta posición en la carrera, el jalisciense logró recuperarse al remontar nueve posiciones, pues se colocó dentro de los 10 primeros lugares.
Good recovery, great battles; big shame about yesterday, but the pace is there. Also, big thanks to the boys in the garage, they worked really hard to have the car ready
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 21, 2024
Buena remontada, grandes batallas; Es una gran lástima lo de ayer, pero el ritmo lo tenemos. También,… pic.twitter.com/c7mQ3vD7eF
Con ésta, suman siete carreras que el mexicano no logra estar dentro del podio, razón por la que Horner ha revelado que su lugar en la escudería austriaca Red Bull corre peligro pese a su renovación,
“Fue una carrera fuerte la de él, regresar de donde estaba (…) tuvo el ritmo para adelantar y terminar séptimo desde la posición 16 de la parrilla. Pienso que fue una gran recuperación y de hecho, viendo su ritmo en la carrera, fue muy competitivo”, dijo el británico para los medios de comunicación.
PEREZ!
— Formula 1 (@F1) July 20, 2024
Into the barrier and out of Q1 #F1 #HungarianGP pic.twitter.com/hGbvs0yxrI
La Clasificación final de pilotos 2024 deja a Checo en el lugar número siete con 124 puntos, mientras que su compañero Max Verstappen continúa en primer lugar con 265 puntos.
Driver Standings after Round 13
— Formula 1 (@F1) July 21, 2024
The gap to Max is chipped at again, while Lewis leaps up two places
#F1 #HungarianGP pic.twitter.com/tnT5a3Ksao
Destacadas
-
Puebla recibirá gratis a DJ Snake con un festival culturaCulturaHace: 18 mins -
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 17 horas 15 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 17 horas 34 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 17 horas 56 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 18 horas 52 segs -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 18 horas 10 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 18 horas 19 mins
Destacadas
-
Ingenio Atencingo inicia pagos de liquidación final a productores de cañaMunicipiosHace: 1 min 12 segs -
Federación analiza video sobre amenaza a periodista poblano Josué MartínezNaciónHace: 24 mins 47 segs -
Incendio consume basurero de Acatlán; esperan apoyo de brigadas estatalesMunicipiosHace: 36 mins 57 segs -
Negocios del centro de Atlixco se protegen contra nuevas inundacionesMunicipiosHace: 53 mins 32 segs -
Ciclista pierde la vida tras accidente con motociclista en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 2 horas 53 mins -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 3 horas 29 mins -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 14 horas 44 mins
