- Política
Prolongar el estilo de “Alito” Moreno repercutirá en Puebla: García Olmedo
Impugnaremos la reelección de Alejandro Moreno como dirigente nacional del PRI, porque ya vimos lo pésimo que puede ser como presidente y lo mismo tiene que pasar con Néstor Camarillo, anunció la priista Rocío García Olmedo.
En entrevista, García Olmedo lamentó que la asamblea nacional del Revolucionario Institucional haya aprobado realizar modificaciones a los estatutos partidistas, con lo cual Alejandro Moreno buscará expandir su mandato seis años más en el tricolor.
La priista aseguró que esto entrará en vigor en agosto, pero será un mal para el partido, ya que con esta reelección no se permitirá un cambio significativo, por lo que las acciones seguirán siendo las mismas al aceptar a un líder que permitió malos resultados el pasado 2 de junio.
Ante ello, anunció que algunos militantes que están en desacuerdo van a impugnar estas modificaciones, sin embargo, será hasta que entren en función, lo cual se dará acabando el proceso electoral en el mes de agosto.
“¿Una reelección de Alejandro Moreno te hace pensar que las cosas pueden ser distintas? No, si ya vimos lo pésimo que puede ser como dirigente y lo mismo pasa con el dirigente en Puebla, Néstor Camarillo”, puntualizó.
Esto porque consideró que de permitirlo, en Puebla se hará lo mismo y se buscará la reelección del senador electo, Néstor Camarillo, quien recientemente retomó las riendas del partido.
“Ojalá que lo logremos (ganar la impugnación), derivado a que seguramente querrán hacer lo mismo con los comités estatales, incluidos en Puebla”, dijo.
Cabe recordar que, en Puebla, 23 priistas anunciaron su rechazo ante la posibilidad de la reelección del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pues señalaron que esto acabará con la historia del instituto. (MIG)
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 12 horas 10 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 13 horas 25 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 14 horas 24 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 15 horas 45 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 17 horas 18 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 17 horas 55 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 19 horas 31 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 13 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 11 horas 24 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 13 horas 20 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 13 horas 38 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 13 horas 44 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 14 horas 2 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 14 horas 52 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 15 horas 1 min
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 15 horas 32 mins