- Política
43 docentes agremiados al SNTE 51, ganadores en elecciones 2024
El secretario general del SNTE 51, Alfredo Gómez Palacios, reveló que 43 docentes integrados a la organización forman parte de alguna planilla de regidores o fórmula a diputaciones federales que ganaron en las pasadas elecciones en Puebla.
En rueda de prensa, el secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Puebla aseguró que generaron todas las condiciones para que sus compañeros que participaron en las elecciones ganasen el cargo.
#AlMomento | 43 son los docentes integrantes del SNTE 51 que forman parte de alguna planilla de regidores o fórmula a diputaciones federales que ganaron en las pasadas elecciones en #Puebla, reveló el secretario General del gremio, Alfredo Gómez Palacios.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 8, 2024
Vía @ODanielSandoval pic.twitter.com/eKGuZaW9Qz
Destacó que en estas elecciones, integrantes del gremio pudieron acceder a planillas a regidurías, así como diputaciones locales y federales en Puebla.
"Logramos generar condiciones para que desde regidurías y hasta diputaciones federales tengamos un aproximado de 43 compañeros y compañeras que han podido representarnos de alguna manera", reveló.
Indicó que hace más de 15 años que el magisterio poblano no tenía un motivo de celebración como lo que sucedió el mes pasado, por ello estará en comunicación con ellos para que trabajen en conjunto.
"Eso nos llena de orgullo porque hace mucho tiempo no teníamos ni siquiera diputados, estamos hablando de hace ya casi 15 años", aseguró el secretario.
En otro tema, Gómez Palacios reveló que en próximos días se reunirán con el alcalde electo de Puebla, José Chedraui Budib, para que puedan entregarle las demandas de sus agremiados en cuanto a seguridad y apoyo en las escuelas. (MCJ)
Destacadas
-
Primer pleito en La Casa de los Famosos All-Stars: Niurka vs. ManeEntretenimientoHace: 51 mins 46 segs
-
San Andrés Cholula brillará con el Festival Volarte 2025EntretenimientoHace: 1 hora 1 min
-
Perfume de Gardenia se presentará en Puebla con Aracely ArámbulaEntretenimientoHace: 1 hora 6 mins
-
Poblanos rinden homenaje a Cristiano Ronaldo con un 'Siuu' masivoDeportesHace: 1 hora 8 mins
-
Se acerca la fecha para las Becas Benito Juárez y Rita Cetina 2025EntretenimientoHace: 1 hora 25 mins
-
Artefactos: palabraobjetos, poesía infantil que invita a jugar con las palabrasCulturaHace: 2 horas 20 mins
-
Precio de boletos para el Puebla vs. América más caros que los de la J4DeportesHace: 2 horas 30 mins
-
Constitución Mexicana: 108 años de historia y evoluciónCulturaHace: 2 horas 31 mins
Destacadas
-
Ricardo Zayas, sin la licenciatura necesaria para dirigir Instituto Municipal del DeporteCiudadHace: 1 min 4 segs
-
Vecinos denuncian extracción ilegal de agua en TeotipilcoMunicipiosHace: 2 mins 31 segs
-
Víctimas de fraude en Texmelucan eran originarias de ChiapasSeguridadHace: 21 mins 7 segs
-
Encuentran sin vida a mujer en Tehuacán tras días desaparecidaSeguridadHace: 40 mins 13 segs
-
Dos aviones chocan en un aeropuerto de Estados UnidosMundoHace: 44 mins 26 segs
-
Pese a protestas, Ayuntamiento aprueba triunfo de 15 nuevos ediles auxiliaresCiudadHace: 47 mins 1 seg
-
Investigan muerte masiva de perros en TianguistengoMunicipiosHace: 49 mins 15 segs
-
Atlixco capacita en Derechos Humanos a 17 municipiosMunicipiosHace: 1 hora 3 mins