- Espectáculos
¿Quién es “Potro”? El séptimo integrante de La Casa de los Famosos MX
Este miércoles 3 de julio se confirmó a un miembro más de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. En esta ocasión se anunció a Luis “Potro” Caballero como el séptimo participante del popular reality show. Será el próximo domingo 21 de julio de 2024 a través del canal de Las Estrellas cuando lo veremos integrarse al programa.
La noticia fue revelada en el programa matutino “Despierta con Danielle Dithurbide”, donde el influencer de 32 años de edad compartió su emoción por sumarse al exitoso reality. Además, mencionó que este 3 de julio es su cumpleaños, aumentando más su entusiasmo por anunciar su participación.
“Creo que es un proyecto increíble, estoy muy contento, estoy muy agradecido, de verdad. No sabes lo feliz que me hace poderlo decir, se me quemaba todo por contarles en redes, pero tenía que guardar el secreto y la neta a mí los secretos no se me dan muy bien. Yo soy chismoso y me urgía contarles, pero ya, soy habitante de La Casa de los Famosos”, declaró “Potro”.
Su nombre se suma al de Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre y Sabine Moussier, quienes ya fueron anunciados como parte del reality, el cual será conducido por Galilea Montijo.
Previamente, Luis participó en “Acapulco Shore” en su primera edición en 2014, proyecto con el cual alcanzó relevancia en el mundo del espectáculo. Años antes fue parte de “La Academia”, donde recibió críticas de artistas como Yahir.
Será el próximo domingo 21 de julio en punto de las 20:30 horas cuando se estrene la segunda edición de La Casa de Los Famosos 2 México por medio del canal de Las Estrellas, así como también por la plataforma de streaming “ViX”. (MIG)
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 13 horas 31 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 14 horas 5 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 14 horas 44 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 15 horas 47 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 16 horas 25 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 16 horas 58 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 17 horas 37 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 18 horas 38 mins
Destacadas
-
Balacera en Centro Histórico deja 3 detenidos tras persecuciónSeguridadHace: 15 mins 41 segs -
Otra patrulla de Chiautzingo se involucra en accidente con motociclistaMunicipiosHace: 40 mins 3 segs -
Espriella cerrará embajadas de Cuba y Honduras y abrirá una en IsraelMundoHace: 2 horas 40 mins -
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 16 horas 14 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 17 horas 19 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 18 horas 6 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 18 horas 45 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 19 horas 27 mins
