- Seguridad
Hallan cuerpo flotando en Río Rabanillo, cerca de Calzada Zavaleta
El cuerpo de un hombre sin vida se encontró flotando en el río Rabanillo que se ubica sobre la Calzada Zavaleta, a la altura de la colonia Santa Cruz Guadalupe, la mañana de este 1 de julio; presuntamente el sujeto cayó por accidente y lo arrastró la corriente.
De acuerdo con los primeros informes policiacos, el varón que perdió la vida vivía en situación de calle, hasta el momento de redactar esta nota su identidad permanece en calidad de desconocido.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando vecinos de esta zona ubicada en la capital poblana reportaron a emergencias sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en el río Rabanillo, que cruza dicha vialidad.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes llegaron al lugar para verificar la situación. Tras confirmar el hallazgo solicitaron apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
De acuerdo con los informes y las primeras pesquisas, el hombre falleció por ahogamiento en el río, tras presuntamente caer de forma accidental en él y ser arrastrado por la corriente.
Será hasta que peritos forenses practiquen la necropsia de rigor al occiso cuando se deseche o confirme la hipótesis, lo que descartaría que el varón haya sido víctima de algún crimen. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 22 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 36 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 51 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 8 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 44 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 53 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 28 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 28 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 36 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 23 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 44 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 9 mins
