• Municipios

Padre e hijo caen de rueda de la fortuna en Tepanco de López

  • Andrea Castillo
El menor perdió el olfato a consecuencia del golpe, su padre se encuentra en coma
.

Luego que un masculino y su hijo cayeran de la rueda de la fortuna por la feria de Tepanco de López, el menor ya fue dado de alta pero perdió el olfato; el papá sigue en coma.

Mayra Juárez Oropeza, esposa de Paulino Sánchez Osorio, quien se encuentra hospitalizado, indicó que lo ocurrido con la rueda de la fortuna en donde su esposo y su hijo cayeron, fue un accidente pero la vida de sus familiares sigue en riesgo, sobre todo la de su marido pues hasta el momento sigue en coma.

Mencionó que el menor de cuatro años, fue dado de alta desde el pasado martes 25 de junio pero aún tiene lesiones en la cabeza y perdió el sentido del olfato,  por lo cual requiere seguir bajo supervisión médica.

En cuanto a la salud de Paulino, agregó que no ha respondido a ningún estímulo y teme que se pueda poner peor, por su estado no es viable moverlo a otro hospital.

Aseveró que tanto el Ayuntamiento de Tepanco de López cómo la empresa de nombre "Atracciones González", se están haciendo cargo de los gastos; los juegos continúan en funcionamiento, pero no la rueda de la fortuna, que está a la espera del dictamen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: