• Gobierno

Cargo de Luis Mauricio Suárez en Inpode, a revisión si lo declaran deudor alimentario

  • Nancy Camacho
El gobernador Sergio Salomón Céspedes indicó que el director del Inpode estará bajo revisión; se desentendió desde hace cuatro meses de la manutención de su hijo.
.

En caso de que Luis Mauricio Suárez Calero, director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), sea declarado deudor alimentario, se analizará su permanencia en el gobierno de Puebla, aseveró el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lo anterior, después de que en la columna La Corte de los Milagros de e-consulta se diera a conocer que el exbeisbolista se desentendió desde hace cuatro meses de la manutención de su hijo.

En entrevista, después de anunciar el Programa de Dignificación de Aulas y Abatimiento del Rezago de la Infraestructura Educativa en Escuelas de Nivel Básico y Medio Superior, el gobernador enfatizó que primero se debe esperar la resolución para tomar una decisión al respecto.

"Esperemos a ver, primero que se dé el tema y ya sobre eso analizaremos la situación", declaró.

El 11 de julio Sánchez Calero tendrá que comparecer ante el Juzgado Oral Familiar de Cholula para desahogar una audiencia de avenencia por la demanda de divorcio incausado promovida por su aún esposa Janette Bojalil Patiño, con quien se casó cuando tenía apenas 16 años de edad.

Hace dos semanas fue nombrado como director del Deporte tras la salida de Yadira Lira Navarro.

Habrá reuniones con la Semanart

En otro tema, el titular del Ejecutivo informó que esté 27 de junio sostuvo una mesa de trabajo con María Luisa Albores González, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Señaló que se acordó que la próxima semana irá a la Ciudad de México para tratar el tema del estiaje, agua y diferentes temas del medio ambiente.

Además, se podrían tratar criterios para la operación del relleno sanitario de Cholula. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: