- Seguridad
Comando armado se lleva a mujer en Totimehuacan
En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, una joven de 19 años de edad fue privada de la libertad por un comando armado a bordo de un auto tipo Chevy; no ha sido localizada.
Los hechos se registraron la noche del 23 de junio en la colonia Santa Catarina, donde sujetos realizaron detonaciones al aire con sus armas de fuego como símbolo de intimidación y posteriormente sometieron a la joven quien se encontraba acompañada de su amigo, por lo que la subieron a la fuerza a su vehículo.
La joven, identificada como Jessica, se encontraba afuera de su domicilio platicando con un amigo, cuando de repente fueron sorprendidos por sujetos que llegaron a bordo de un Chevy color azul.
De la unidad particular descendieron tres sujetos, quiénes cubiertos del rostro, realizaron disparos al aire y directamente hacia Jessica; el amigo de la joven en su intento de que no se la llevaran comenzó a forcejear con ellos, pero fue herido por golpes que le propinaron estos varones.
Posteriormente, los responsables subieron a Jessica a la fuerza al Chevy y se dieron a la fuga con dirección a Santo Tomás Chautla, pues siguieron la carretera, aunque se desconoce hacia qué punto exacto.
A más de 12 horas de que este crimen ocurrió, no se tiene información sobre el paradero de Jessica; de igual forma se desconoce si su familia ya acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla. (PSR)
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 24 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 18 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 21 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 22 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 15 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 19 horas 11 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 31 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 36 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 38 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 40 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 14 horas 2 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 5 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 10 mins
