• Seguridad

Supervisora de enfermeras se suicida; la encontraron en el área de terapia intensiva

  • Fernanda Escobedo
A Luz, la joven de 25 años que se cortó el cuello, le habrían detectado una enfermedad que al parecer le provocó depresión
.

En el área de terapia intensiva, Luz, quien era jefa y supervisora de enfermería del Hospital Universitario BUAP, decidió terminar con su vida cortándose el cuello; una de sus compañeras previamente recibió un mensaje que ella envió de su celular pidiendo que por favor cuidaran de su madre.

Este hecho habría ocurrido por la noche del miércoles 19 de junio; Luz tenía 25 años de edad y ya se había convertido en jefa y supervisora del área de enfermería del Hospital Universitario de la BUAP ubicado en la 25 Poniente de la capital poblana.

El hallazgo lo realizaron sus propios compañeros de hospital, pues encontraron en el área de terapia intensiva el cuerpo de la jefa de enfermería tendido en el piso y con una herida en el cuello que le provocó que perdiera mucha sangre. Cuando sus compañeros le tomaron los signos vitales notaron que ya no tenía vida.

A decir de sus compañeros, recientemente le habrían detectado una enfermedad de la que posiblemente requería de una operación. A raíz del diagnóstico, Luz empezó a mostrar signos de depresión, incluso, negándose a descansar y a tomar apoyo psicológico del hospital.

Personal de Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al HU para realizar el levantamiento de cadáver, el cual ya se encuentra en el Semefo para que, tras practicarle la necropsia de rigor, su cuerpo pueda ser entregado a su familia. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: