- Gobierno
Sergio Salomón Céspedes: La educación es una prioridad en Puebla
En Puebla, la educación es una prioridad, por lo que el gobierno estatal invierte el dinero del pueblo para mejorar escuelas y, así, las y los jóvenes tengan espacios dignos para fortalecer su desarrollo académico, expuso el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Al presidir la entrega de la construcción de aulas y módulo sanitario en la telesecundaria “Luis G. Urbina” en compañía de la edil, Paola Angon Silva, el titular del Ejecutivo dijo que este tipo de acciones también evidencian que la entidad tiene autoridades estatales que se ocupan para garantizar el futuro de las siguientes generaciones, así como para impulsar el desarrollo igualitario.
Agregó que gracias a la visión del gobierno estatal y a que invierte el recurso público de manera transparente, Puebla ha avanzado y hoy hay mejor infraestructura educativa, hospitalaria y carretera, así como mejores instrumentos para brindar seguridad.
El gobierno presente de Sergio Salomón invirtió 2.5 millones de pesos en la construcción de dos aulas didácticas y módulo sanitario en la telesecundaria “Luis G. Urbina”, así como para la intervención de las redes eléctrica e hidráulica, obra que benefició a más de 362 personas, informó Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).
Rehabilitada Carretera Federal México-Puebla
En este municipio, Sergio Salomón también presidió la inauguración de la rehabilitación de la carretera federal México-Puebla, tramos San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla y Huejotzingo, que tuvo una inversión de 102.8 millones de pesos y que beneficia directamente a más de 253 mil habitantes. (CMP)
Destacadas
-
Wendy Reyes, atleta poblana, dice adiós a su carrera deportivaDeportesHace: 10 mins 14 segs
-
Pericos de Puebla listos para la Pretemporada 2025DeportesHace: 1 hora 16 mins
-
Banda Sinfónica de San Antonio Portezuelo con talento poblano cumple 10 añosCulturaHace: 1 hora 22 mins
-
NASA eleva al 2,6% la probabilidad de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 2 horas 4 segs
-
Las luchadoras de MMA más populares de MéxicoDeportesHace: 2 horas 21 segs
-
César BK llega a Puebla con su propuesta musical y anuncia posible giraEntretenimientoHace: 2 horas 7 mins
-
Penta El Zero Miedo sigue invicto en WWEDeportesHace: 2 horas 26 mins
-
Rafael Villagómez, piloto mexicano renueva con VAR de la F2 para 2025DeportesHace: 2 horas 44 mins
Destacadas
-
Puebla ofrece más de 2 mil vacantes en Feria del EmpleoEconomíaHace: 7 mins 25 segs
-
¿Cómo agendar cita para tramitar el pasaporte en Puebla?MundoHace: 11 mins 1 seg
-
Andrés Villegas rechaza que su iniciativa sea Ley Mordaza; puede cambiarlaPolíticaHace: 18 mins 45 segs
-
IMSS exhorta a patrones a activar el buzón y cumplir con obligacionesSociedadHace: 31 mins 39 segs
-
Anuncian Carnaval de Huejotzingo; habrá multas por consumo de alcoholMunicipiosHace: 52 mins 14 segs
-
Ofrecen vacantes en Puebla con salario de 20 mil pesos mensualesSociedadHace: 54 mins 23 segs
-
Consigue un calentador solar gratis en Puebla: requisitos y cómo aplicarSociedadHace: 1 hora 4 mins
-
Obispo de Chilpancingo a favor de Trump y sus políticas contra el narcoNaciónHace: 1 hora 14 mins