- Espectáculos
¡Adiós Foro Sol! Ahora se llamará así y Bruno Mars lo reinaugurará
El Estadio GNP Seguros, como ahora se llamará el Foro Sol, prepara su reinauguración con un concierto especial de Bruno Mars el 10 de agosto de 2024. Esta nueva etapa para el recinto de espectáculos y deportes vendrá acompañada de una remodelación completa.
Finalmente, Ocesa dio a conocer a través de sus redes sociales que el espectáculo inaugural estará a cargo Bruno Mars. El cantante estadounidense llegará a CDMX el próximo sábado 10 de agosto de 2024.
Hasta el momento, se desconoce el precio de los boletos, sin embargo, se sabe que la venta Beyond comenzará el próximo miércoles 19 de junio en punto de las 09:00 horas, mientras que la preventa Priority comenzará el jueves 20 de junio también a las 09:00 horas.
En la cuanto a la preventa exclusiva para clientes Citibanamex iniciará el próximo viernes 21 de junio desde las 11:00 h. Finalmente, la venta general de accesos tendrá lugar el sábado 22 de junio a partir de las 11:00 h.
Es así que el intérprete cautivará a los mexicanos con los temas “Locked out of heaven”, “Treasure”, “24K Magic” y más. Este evento marcará el comienzo de una nueva era en el recinto de conciertos más reconocido de la Ciudad de México que ha formado parte de la vida cultural y de entretenimiento en la capital del país por más de tres décadas.
La remodelación buscará mejorar la experiencia de los asistentes. Tras la presentación de Bruno Mars, le seguirán otros artistas internacionales como Metallica, The Killers, y Blink 182.
Las nuevas instalaciones del antiguo Foro Sol tendrán una capacidad para 65 mil espectadores, además contará con asientos más cómodos, nuevas zonas de bebidas y alimentos, así como la instalación de 280 pantallas de última generación, mejor iluminación interna. Por esta razón, además de su calidad musical, el concierto de Bruno Mars promete ser épico. (AD)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 44 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 1 min -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 25 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 59 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 52 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 8 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 12 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 13 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 49 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 19 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 38 mins
