- Virales
Patada a perrito de House of the Dragon se vuelve viral y crea polémica
La segunda temporada de House of the Dragón (La Casa del Dragón) estrenó su primer episodio el domingo 16 de junio en la plataforma de Max (HBO), en el que pudimos ver la continuación de los hechos ocurridos tras la muerte de Lucerys Velaryon, hijo de Rhaenyra Targaryen; así como el inicio de una guerra.
El capitulo impactó a los fans no solo por la historia y acontecimientos que se vienen para esta segunda temporada, sino porque antes del final del episodio, se puede ver cómo uno de los personajes le da una patada a un perro que acompaña la escena. Esta acción dejó conmocionados a los fans de la serie y con la duda de que si realmente el perrito fue agredido.
¿Qué fue lo que pasó con el perrito?
Diversos medios dedicados al cine han dado una respuesta a este suceso ocurrido en pantalla, ya que muchos de los fans creen que se ha cometido maltrato animal en contra del perro, lo cierto es que no ocurrió tal caso.
La escena muestra a Sangre y Queso (Sam Wilson y Mark Stobbart), personajes de la serie, infiltrándose en la Fortaleza Roja para asesinar al príncipe Aemond, responsable de la muerte del hijo de Rhaenyra; Daemon ordena a estos dos personajes acabar con la vida del príncipe y mientras lo hacen se puede ver que uno de ellos le propina una patada al perrito que los acompaña, por lo que corre asustado.
De acuerdo con diversos medios, este suceso solo forma parte de la interpretación tanto de los actores humanos como del perro, ya que es evidente que el animalito corre, pero continúa moviendo la cola, lo que indica que solo se ha llevado un susto, más no un golpe. Además se dio a conocer que anteriormente HBO fue investigado por supuesto maltrato animal, por lo que en la actualidad tienen una política para prevenir estos sucesos que dañen la integridad de todos los animales que aparecen en pantalla.
El perrito ya era famoso antes de La Casa del Dragón
Bobby es el nombre de este cachorro que aparece en el final del episodio de La Casa del Dragón y ya era famoso antes de aparecer en la serie del universo de Game of Thrones, pues en una entrevista para EW, los actores Sam Wilson y Mark Stobbart hacen burla al decir que el animalito es más famoso que ellos.
Este cachorro ya ha tenido papeles en la pantalla grande, pues es el mismo perrito que acompaña a la actriz Emma Stone en la película de Disney “Cruella”, donde ella es la protagonista; Bobby es un perrito rescatado que fue adiestrado por una educadora canina de Hollywood. (AD)