- Sociedad
Kate Middleton reaparece 3 meses después de ser diagnosticada con cáncer
Tras hacer público su diagnóstico de cáncer tres meses atrás, el día de hoy Kate Middleton volvió a aparecer en redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje y aseguró que “hay días buenos y días malos”. Además, informó que cumplirá con sus compromisos sociales, por lo que la veremos este sábado en el desfile Trooping the Colour.
Fue a través de la cuenta en Instagram de los príncipes de gales donde la Kate compartió una fotografía donde se le observa en lo que parece ser los jardines de Windsor. En la imagen, Middleton aparece sonriendo hacia el cielo mientras se recarga en un árbol. En el pie de foto la futura reina escribió:
"Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte quieres aprovechar al máximo para sentirte bien", escribió.
Respecto a su tratamiento añadió: “Está en curso y lo será por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de empezar a trabajar un poco desde casa”.
Finalmente, expresó su deseo por volver a sus compromisos sociales, de modo que confirmó su presencia el día de mañana durante el desfile Trooping the Colour en el que se festeja el cumpleaños del monarca.
“Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro”.
Se espera que luego del desfile, la princesa de Gales aparezca en el balcón del Palacio de Buckingham para saludar a todos los asistentes. Este evento será de suma importancia pues se tratará de su primer acto público después de anunciar su enfermedad. (AD)
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 4 horas 3 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 6 horas 48 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 8 horas 49 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 8 horas 58 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 5 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 9 horas 16 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 9 horas 54 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 10 horas 13 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 6 horas 23 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 6 horas 50 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 7 horas 8 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 7 horas 16 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 7 horas 37 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 8 horas 40 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 8 horas 42 mins
