- Municipios
Ejidatarios cierran la Tlaxco-Tejocotal
Habitantes de la comunidad de Acolihuia han cerrado la autopista concesionaria del tramo Tlaxco-Tejocotal en señal de protesta, alegando incumplimiento en el pago por terrenos ocupados.
El bloqueo se ha establecido en el kilómetro 47 y utilizaron lonas, lazos, llantas y vehículos atravesados, afectando ambos sentidos de la vía.

Los manifestantes demandan el pago correspondiente por las tierras que aseguran les pertenecen y que actualmente son utilizadas sin autorización por Carreteras de Cuota Puebla.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes graves, aunque el flujo de vehículos está siendo desviado por la vía libre desde la comunidad de Michac.
Se recomienda a los conductores precaución al transitar por esta zona afectada por la manifestación. (XMH)
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 13 horas 29 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 16 horas 44 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 17 horas 38 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 18 horas 12 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 19 horas 26 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 19 horas 56 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 20 horas 4 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 20 horas 17 mins
Destacadas
-
Karla lleva 2 años desaparecida y su familia denuncia omisión de FiscalíaSeguridadHace: 35 mins 20 segs -
Terremoto de 7.8 grados azota Filipinas y destroza edificios y hogares (VIDEOS)MundoHace: 1 hora 32 mins -
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 4 horas 6 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 4 horas 31 mins
