- Deportes
María Reneé Núñez trabajaba con el Club Puebla, ¿cuál era su cargo?
Durante la tarde del 12 de junio, se informó la noticia sobre el fallecimiento de María Reneé Núñez, quien fue la primera ganadora del reality show de retos La Isla, así como miembro del Club Puebla.
A través de sus redes sociales, La Franja compartió un mensaje de despedida hacia la joven de 34 años de edad.
“Club Puebla se une a la pena que embarga a la familia y amigos de nuestra compañera: María Reneé Núñez Peralta. Todos quienes formamos parte de esta institución enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Que en paz descanse”, se lee en el comunicado.
Descanse en paz. pic.twitter.com/fYucq9ZiJN
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) June 13, 2024
María Reneé Núñez además de ser atleta formó parte del Club Puebla de la Liga MX desde marzo del 2024 en el puesto de Directora Comercial, así lo confirmó el área de Comunicación del equipo camotero a e-consulta.
En 2012, fue la ganadora del programa La Isla de TV Azteca donde formó parte del equipo de Los Desconocidos. Tras su victoria, se hizo acreedora de un premio de 2 millones de pesos.
María Reneé Núñez es originaria de Hermosillo, Sonora, nació un 2 de marzo de 1990 y fue la segunda de cuatro hermanos.
Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales de la muerte de la joven atleta; mientras tanto, sus compañeros de televisión como las conductoras Tania Rincón y Vanessa Claudio la despidieron con emotivos mensajes que compartieron en redes sociales. (AD)
Destacadas
-
Gabriela La Bonita Sánchez disputará su tercera defensa del Cinturón de PlataDeportesHace: 4 horas 11 mins
-
Sergio Agüero, exfutbolista argentino debutará como piloto de PorscheDeportesHace: 4 horas 23 mins
-
Rubiales afirmó ante un juez que el beso fue consentido por HermosoDeportesHace: 4 horas 33 mins
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 5 horas 5 mins
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 8 mins
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 6 horas 3 mins
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 6 horas 19 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 6 horas 25 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos dentro de contenedor de basura en XonacatepecSeguridadHace: 35 mins 39 segs
-
Transporte público que el gobierno financiará será marca: Ulink y King LongGobiernoHace: 1 hora 36 mins
-
Se reactivan envenenamientos de perros en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins
-
Este es el patrimonio de 39 diputados; creció en los últimos mesesGobiernoHace: 1 hora 49 mins
-
Jordania aceptará a 2 mil niños enfermos de GazaMundoHace: 2 horas 1 min
-
De 28 municipios con mando marino sólo 8 transparentan informaciónGobiernoHace: 2 horas 2 mins
-
En Chila, queman vehículos oficiales en distintos gobiernosMunicipiosHace: 2 horas 5 mins
-
En una semana 9 asesinatos en la Sierra Norte de PueblaSeguridadHace: 2 horas 22 mins