• Ciudad

Adán Domínguez pide "no comer ansias": nueva administración entra en octubre

  • Daniel Sandoval
Señaló que en los tres meses restantes de su gobierno se “dejarán ordenados” los proyectos
.

El alcalde Adán Domínguez pidió “no comer ansias” a los medios de comunicación, pues hasta octubre entrará la nueva administración municipal, por lo que seguirá trabajando de manera cotidiana los 3 meses que le restan a su gobierno.

En rueda de prensa este 10 de junio, el alcalde poblano dijo que, hasta el momento, aún tienen pendientes que realizar dentro de la administración pública; señaló que “debe quedar todo preparado” para la transición entre su gobierno y el del morenista.

Explicó que es prematuro hablar de cantidades en lo que respecta a los recursos con los que se quedará la nueva administración municipal, ya que se siguen revisando los recursos del Ayuntamiento.

Recordó que trabajará hasta el 14 de octubre ya que es el día en que dejará de ser alcalde, y que será el siguiente día cuando José Chedraui, presidente municipal electo, asuma el cargo.

“Lo primero que tengo que decir es 'no comamos ansias', apenas hace unas semanas se llevó a cabo el proceso electoral, este gobierno municipal acaba en octubre y nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahorita", indicó.

El alcalde explicó que dejará todo ordenado, ya que los proyectos que quedan como la rehabilitación de calles, apoyos a escuelas de la ciudad e infraestructura, aún están pendientes de resolverse en los próximos tres meses.

"Vamos a seguir trabajando todos los días de este gobierno hasta el último día, hasta el último minuto, por el bien de Puebla y de los poblanos, entonces vamos poco a poco. No comamos ansias, ya llegará el momento", sentenció. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: