- Seguridad
Hallan cadáver en la México-Puebla, junto a la Volkswagen
Un hombre de alrededor de 30 años de edad fue hallado muerto sobre el camellón central de la autopista México-Puebla, a la altura de la planta armadora Volkswagen; habría sido atropellado.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo 9 de junio, luego de que automovilistas reportaran a emergencias un hombre tirado boca abajo sobre el camellón central de la vialidad; pese a que paramédicos acudieron al punto sólo confirmaron que no contaba con signos vitales.
Los primeros reportes refieren que este hecho pudo haber ocurrido durante la madrugada, aunque trascendió que el varón murió luego de ser atropellado; sin embargo, no se encontraba en medio de la autopista, sino en un paso peatonal, por ello no se descarta que alguien haya cambiado el cuerpo de lugar.
Hasta ahora la víctima permanece en calidad de desconocida, se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa con rayas verticales en tonos azules y blancos; no portaba calzado.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver.
Con la necropsia de rigor se determinará la verdadera causa de muerte del varón para así confirmar si falleció al ser atropellado o por otros motivos. (MCJ)
Destacadas
-
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 14 mins 8 segs -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 22 mins 56 segs -
Reconocen legado del arquitecto Ambrosio Guzmán en el patrimonio de PueblaCulturaHace: 33 mins 3 segs -
Consulta la convocatoria del Premio de Cuento UDLAP con premio de 85 mil pesosCulturaHace: 53 mins 54 segs -
Triunfo del Tricolor deja lesionados y calles llenas de basura en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Liga Instruccional fortalecerá la formación de futuros peloteros poblanosDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Guillermo Ochoa y Gilberto Mora hicieron historia ante ChequiaDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Puebla apunta a competir en las 51 disciplinas de la Olimpiada 2027DeportesHace: 2 horas 28 mins
Destacadas
-
Pavel Gaspar critica matrimonio de edil de Acatlán: pide enfocarse en laborPolíticaHace: 12 mins 13 segs -
Despliegan Mega Operativo Blindaje por la seguridad en TexmelucanMunicipiosHace: 13 mins 48 segs -
Secuestradores reciben 50 años de cárcel por rapto de conductor en TexmelucanMunicipiosHace: 27 mins 21 segs -
Nombran temporalmente a secretario general y de Seguridad Pública de AcatlánMunicipiosHace: 34 mins 51 segs -
Puebla llega a octavo en escala nacional en violencia vs mujeres: 911SeguridadHace: 43 mins 45 segs -
Objetivo, inaugurar tren CDMX-Pachuca y CDMX-Querétaro en 2027: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 5 mins -
Claudia Rivera buscará la alcaldía de Puebla o reelegirse como diputada en 2027PolíticaHace: 1 hora 25 mins -
Doble homicidio eleva a cuatro las víctimas en TeotlalcoMunicipiosHace: 1 hora 32 mins
