- Deportes
Este jugador argentino confirma que el Real Madrid es el mejor del mundo
Luego de ganar la UEFA Champions League, el Real Madrid confirmó su poderío por Europa al conseguir su título número 15 en su historia de este certamen, algo que ningún equipo ha logrado cosechar, hecho que llevó a un futbolista argentino a admitir que es el mejor del mundo.
Los comandados por Carlo Ancelotti son la escuadra más exitosa de la actualidad al terminar también como campeones de La Liga a pesar de haber contado con bajas importantes de su cuadro titular, sin embargo lograron coronarse, y estos resultados fueron reconocidos por un exrival.
Lionel Messi se rindió ante el Madrid
Tras haber competido en España por más de una década en contra del conjunto ‘merengue’, Lionel Messi sorprendió al declarar que los considera como el máximo exponente del futbol porque es el último en coronarse en la Champions, no obstante, prefiere a otro en el ámbito de juego.
“A mí me gusta el City de Guardiola”
En una entrevista para Infobae, el actual jugador del Inter Miami considera que si se habla de la metodología que lleva al equipo a protagonizar un buen futbol, personalmente le gusta el Manchester City de Pep Guardiola, entrenador que lo diriguió en su paso por el FC Barcelona de 2008-2012.
Además, enfatizó que en cualquier club donde esté presente el español desde el banquillo va a ser especial por la manera de ser de él, por cómo hace jugar al plantel que tenga enfrente, tal como lo hizo cuando logró el famosos ‘sextete’ con el cuadro blaugrana en la temporada 2008-09.
A pesar de que sí ha hablado en varias oportunidades con Pep, siendo uno de ellos el encuentro que tuvieron en la Champions cuando su exequipo el París París Saint-Germain se midió ante el cuadro inglés, el ocho veces Balón de Oro dijo que hace mucho que no habla con Guardiola.
En 44 ocasiones Messi enfrentó al Real
Cabe destacar que durante su estancia en Barcelona, Lionel Messi disputó un total de 44 enfrentamientos con el Real Madrid en 17 años, en donde en 26 ocasiones les marcó gol de los 672 que anotó para convertirse en el futbolista con más goles en la historia de El Clásico español.