- Espectáculos
María José vuelve con concierto en Puebla: fecha, precios y sede
La famosa cantante mexicana de pop, María José, dará un concierto en la ciudad de Puebla el próximo 6 de julio de 2024 en el Auditorio GNP Seguros. Aquí te contamos más sobre dónde puedes conseguir tus boletos y qué precio tendrán.
Prepárate para cantar “Prefiero ser su amante”, “No soy una señora”, “Él era perfecto”, “Lo que tenías conmigo” y más de sus exitosos temas en una noche llena de música. Este concierto forma parte de su gira Libertad.
El show tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio en las instalaciones del Auditorio GNP Seguros ubicado en avenida Unidad Deportiva, número 2202, colonia Parque Industrial 2000. Ya puedes conseguir tus boletos a través de eTicket.
El concierto contará con seis precios diferentes:
- VIVIR ES INCREÍBLE $2,430.00
- RUEDO VIP $2,200.00
- 1ER NIVEL $1,620.00
- 1ER NIVEL V. LIMITADA $810.00
- 2DO NIVEL $1,040.00
- 2DO NIVEL V. LIMITADA $580.00
Podrás adquirir tus entradas a través del sitio web de eTicket o bien sus puntos de venta físicos oficiales ubicados en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, Auditorio Metropolitano de Puebla, Auditorio GNP Seguros, Travel Beats, Sanborns Angelópolis, Sanborns Animas o Explanada.
Mantente al pendiente de las redes sociales de María José, intérprete de “Me equivoqué” y “Adelante corazón”, para enterarte de todos los detalles de su concierto en Puebla. (AD)
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 12 horas 18 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 13 horas 20 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 24 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 13 horas 41 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 13 horas 50 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 18 horas 4 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 10 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 10 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 10 horas 16 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 10 horas 32 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 11 horas 3 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 42 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 13 horas 18 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 13 horas 40 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 13 horas 42 mins
