- Ciudad
Adán Domínguez entregará cuentas claras a la siguiente administración
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, informó que no se heredará algún proyecto pendiente a la siguiente administración morenista, por lo que se garantizará un proceso de entrega-recepción de forma transparente y legal.
En entrevista, el edil panista informó que ya mantuvo una comunicación de forma telefónica con José Chedraui Budib, presidente municipal electo de Puebla y será en los próximos días cuando sostengan una reunión presencial.
Enfatizó que se tendrá una transición conforme marca la ley y con los tiempos y los mecanismos para los municipios del estado.
Domínguez Sánchez añadió que al presidente municipal electo se le estará comunicando la situación que guarda el municipio en temas de alumbrado público, obra pública, seguridad y en finanzas.
"Todos los proyectos que este gobierno municipal planteó en el Plan de Desarrollo en 2021 ha sido ejecutados, todos los proyectos que programamos para estos 3 años de gobierno han sido realizados. Hay trabajos pendientes y los vamos a dejar concluidos, vamos a estar entregando la situación de cada uno de estos", manifestó el alcalde de Puebla.
El panista, también comentó que dejarán un anteproyecto de la Ley de Ingresos y Egresos, respecto a proyectos y recursos a ejecutar del periodo del 15 de octubre al 31 de diciembre, con la finalidad de que el siguiente gobierno llegue y decida qué llevar a cabo. (MIG)