- Elecciones
López Obrador acude a su casilla a emitir su voto (VIDEO)
Este domingo 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió su voto en la jornada electoral que vive el país.
La semana pasara, el mandatario federal había adelantado que acudiría a votar temprano, por lo que se preveía que a partir de las 08:00 horas emitiera su sufragio en la casilla ubicada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Antiguo Palacio del Arzobispado, ubicado en la calle de Moneda número 4, en el Centro de la Ciudad de México, a unos pasos de Palacio Nacional.
Emisión de voto 2024 del presidente AMLO, desde la Ciudad de México https://t.co/RbZ4s8qyZX
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 2, 2024
El tránsito sobre la calle de Moneda fue abierto para los peatones alrededor de las 07:40 horas.
López Obrador votó en la casilla sección 4748, misma donde ha sufragado en las últimas tres elecciones federales.
El Presidente acudió a la casilla en compañía de Beatriz Gutiérrez Müller, así como del vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas y de su secretario particular, Alejandro Esquer. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 33 mins 41 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 51 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 2 horas 37 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 48 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 42 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 4 horas 1 min
Destacadas
-
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 mins 4 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 mins 11 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 2 horas 8 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 28 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 59 mins
