- Elecciones
Contundente cierre de campaña de Ariadna Ayala y Alejandro Armenta en Atlixco
Durante el cierre de campaña celebrado en el Centro de Convenciones, Ariadna Ayala Camarillo, candidata por Morena, PT y FxM, acompañada de Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura, Liz Sánchez, candidata al Senado, Mario Carrillo, candidato a la diputación federal y Ana Laura Altamirano, candidata a la diputación local, quienes expresaron su apoyo total en Atlixco para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Durante el evento asistió una multitud de 5 mil asistentes que fueron testigos del compromiso que tiene Ariadna Ayala con su municipio.
"Es hora de seguir adelante con determinación y visión", dijo Ariadna Ayala ante el pueblo de Atlixco.
Nuestro proyecto de nación se está consolidando; hoy cerramos con broche de oro nuestra campaña humanista, de propuestas y respeto porque amamos a Atlixco y a su gente. Gracias a @armentapuebla_ , quien será un gran gobernador, pic.twitter.com/WYdGsLzX43
— Ariadna Ayala (@AriadnaAyala) May 28, 2024
La aceptación en este cierre de campaña reflejó el respaldo de la comunidad hacia una visión transformadora liderada por Ariadna Ayala.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 27 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 28 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 39 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 48 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 56 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 9 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 16 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 29 mins 20 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 6 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 54 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 13 mins
