- Elecciones
Perfiles morenistas respaldan a Alejandro Barroso en cierre de campaña en Tehuacán
Tras casi dos meses de campaña Alejandro Barroso Chávez, candidato a la presidencia de Tehuacán por la coalición Seguimos Haciendo Historia, cerró su campaña en la explanada del palacio municipal de Tehuacán, acompañado d el candidato Alejandro Armenta Mier y otros aspirantes.
Con un mensaje breve, el candidato pidió el apoyo a los asistentes para que el próximo 2 de junio voten por él, de igual forma pidió que lo hicieran por el resto de los candidatos de la coalición.
#AlMomento | El candidato a la presidencia municipal de #Tehuacán por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' Alejandro Barroso Chávez, cierra campaña en compañía de otros candidatos como Rosario Orozco Caballero, candidata a diputación federal por el distrito 15 y Leonela… pic.twitter.com/12HtULzUfR
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 26, 2024
Aseguró que la competencia “está preocupada” por los resultados que ha tenido la coalición Seguimos Haciendo Historia y buscan desestabilizar lo que hasta ahora han logrado a través de los recorridos y mítines con los militantes y simpatizantes.
El cierre de campaña inició con una caravana desde Aguas de Tehuacán y culminó en la explanada del palacio municipal.
En el cierre, el candidato fue acompañado por la candidata a la diputación federal, Rosario Orozco Caballero; Ignacio Mier Velazco, candidato a senador; Leonela Martínez Ayala, candidata a diputada local por el distrito 24 con cabecera en Tehuacán; y el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier. (MCJ)
Destacadas
-
Lobos Puebla ruge en su debut y vence a El Calor con un triple agónicoDeportesHace: 46 mins 54 segs -
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 16 horas 50 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 17 horas 32 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 18 horas 19 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 18 horas 56 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 56 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 20 horas 38 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 21 horas 27 mins
Destacadas
-
Motociclista pierde la vida tras accidente con ganado en AhuatlánMunicipiosHace: 10 mins 44 segs -
Restaurante viola suspensión de Profeco y le advierten multa de 4 mdpCiudadHace: 11 mins 29 segs -
Comando irrumpe en su casa y lo asesina en colonia Granjas PueblaSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Incendian patrullas en Huaquechula; SSP aclara que la situación fue controladaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Confirman detenida por muerte de Dafne en colegio militar de TamaulipasNaciónHace: 3 horas 11 mins -
Recrean el asesinato del periodista Alejandro Leyva: investigan a 4NaciónHace: 3 horas 43 mins -
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 14 horas 13 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 14 horas 42 mins
