- Elecciones
Ante más de 38 mil personas Lalo Rivera cierra su campaña
Con el Paseo Bravo como testigo y ante más de 38 mil simpatizantes, acompañado de Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República-, Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, cerró su campaña por la gubernatura.
Lalo Rivera agradeció a todas y todos quienes se han ido sumado a este proyecto, pues gracias al apoyo de todas y todos “hemos hecho esta gran campaña ganadora” en la cual, han escuchado a la gente “sabemos sus problemas, pero también sus soluciones”.
Asimismo, afirmó que para salir adelante necesitan mantenerse firmes en su objetivo, necesita de “una Puebla valiente, una Puebla que no se dobla, una Puebla que si nos ponen un obstáculo lo vamos a brincar, una Puebla que si nos ponen dos obstáculos los vamos a brincar, y entre más alta sea la barrera, más grandes seremos y vamos a ganar amigos y amigas este próximo 2 de junio”.
“Me imagino una Puebla tranquila, segura, en paz donde tus hijos puedan salir a la calle, en donde puedan jugar, en donde puedan estudiar, en donde puedas tú salir adelante, con tu negocio, con tu trabajo, y me imagino, como su gobernador del Estado encabezando este esfuerzo, por eso les pido, que si esa es la Puebla que queremos e imaginamos hay que empezarla a construir el próximo 2 de junio”, finalizó Lalo Rivera.
Durante este evento, Xóchitl Gálvez expresó su apoyo a Lalo Rivera, asegurando que juntos “vamos a volver a hacer de Puebla ese Estado que crecía económicamente, ese Estado de vanguardia”, esto a través de tres valores fundamentales: “vida, verdad y libertad”.
Este cierre también contó con la participación de Mario Riestra, Candidato a Presidente Municipal de Puebla, quien afirmó “fuimos en esta campaña los que más calles recorrimos, fuimos los que más y mejores propuestas hicimos, fuimos los que corazones convencimos, fuimos los que mejor equipo construimos, y por todo ello la próxima semana el 2 de junio seremos los que nos llevemos el triunfo”.
Destacadas
-
México presenta convocatoria para el Premundial Sub-20 en PueblaDeportesHace: 15 mins 1 seg -
Estudio revela rechazo hacia FIFA por presunto favoritismo con ArgentinaDeportesHace: 49 mins 39 segs -
No te pierdas a Juan Gabriel en Bellas Artes: llegará a cines de PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Muere Elsa Aguirre: ¿qué divas del Cine de Oro aún siguen con vida?EntretenimientoHace: 1 hora 29 mins -
LMB: Pericos remonta y abre con triunfo la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 1 hora 37 mins -
Estas 5 películas de Elsa Aguirre debes ver para recordar su legadoEntretenimientoHace: 1 hora 50 mins -
¿De qué murió Elsa Aguirre actriz del Cine de Oro?EntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Cruz Azul recibirá a Puebla en Querétaro por problemas en su canchaDeportesHace: 2 horas 4 mins
Destacadas
-
Pavel Gaspar aplaude detención de seis mandos de seguridad en PueblaGobiernoHace: 7 mins 48 segs -
Dónde operan Los Viagras y el Cartel de Juárez, designados terroristas por EUANaciónHace: 29 mins 17 segs -
Localizan sin vida a joven de Tecali que cayó al canal principal de ValsequilloMunicipiosHace: 51 mins 45 segs -
SEP publica calendario escolar 2026-2027: consulta puentes y vacacionesEducaciónHace: 1 hora 10 mins -
Teatro Lafragua: 145 años del recinto que marcó la vida cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Extraditaron al piloto del avión que secuestró al Mayo antes de identificarloNaciónHace: 1 hora 40 mins -
Buscan reunir fondos para repatriar a migrante de Chinantla fallecido en NYMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Balean a hombre en colonia Guadalupe El Conde; apuntan ataque directoSeguridadHace: 2 horas 32 mins
